José Fernando sale de la cárcel

Su hermana Gloria Camila fue a recogerlo a la prisión junto con Pepe, el marismeño. La jueza dictó un acto con la libertad del hijo de Ortega Cano, tras pedir la libertad provisional la abogada de José Fernando, y no oponerse ni la fiscalía ni la acusación. El hijo de Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado ha manifestado que no piensa desaprovechar esta oportunidad.

Compartir

 El público arrepentimiento de José Fernando ha surtido efecto, así como dos atenuantes; los 10.000 euros con los que José Fernando ha indemnizado a la victima y su colaboración con la justicia. Hoy José Fernando ha salido de prisión y el propio hijo de Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado ha dicho no va a desaprovechar esta “oportunidad” tras cuatro meses en prisión. A partir de hoy, el hijo de Ortega Cano tiene que presentarse en comisaría cada día 1 y 15 de mes. Su hermana Gloria Camila y Pepe, el marismeño fueron a recogerlo a la prisión de Sevilla.

 La fiscalía ha rebajado de cinco a tres los años de prisión y la acusación particular de ocho a dos. A la espera del jucio, le esperan unos meses duros a José Fernando, que cuenta con la ayuda de Pepe, el marismeño, para desintoxicarse de las drogas (se someterá a un tratamiento que durará entre ocho y diez semanas) y de su hermana Gloria Camila, pues su padre está pasando por un momento delicado y a punto de ingresar en prisión, y su hermana Rocío Carrasco no mantiene relación con él ni con su hermana.

José Fernando

La familia Ortega Mohedano (este era el primer apellido de Rocío Jurado) está pasando, sin duda, por uno de los momentos más triste que recuerdan. Ni el nacimiento del primer hijo de Ortega Cano y su nueva pareja, Ana María Aldón, ni la mayoría de edad de Gloria Camila, una niña estudiosa y responsable, pueden hacer olvidar los problemas que el antaño armonioso clan de Rocío Jurado está pasando, pues hay que recordar que la hoy televisiva Rosa Benito sigue retirada debido a una crisis de ansiedad de la que no ha logrado recuperarse