José Coronado desvela cómo fue su relación con Isabel Pantoja

José Coronado fue uno de los invitados anoche en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’.

jose-coronado
José Coronado fue uno de los invitados al programa ‘En la tuya o en la mía’, que presenta José Coronado

José Coronado acudió al programa de Bertín Osborne para promocionar su nueva película, ‘Es por tu bien’, y en el fragor de la entrevista, el presentador le preguntó por su relación con Isabel Pantoja, con la que rodó la película ‘Yo soy esa’, rodada por el recordado Luis Sanz.

Siempre se ha dado por hecho que Isabel Pantoja y José Coronado tuvieron una relación durante este rodaje de una película que fue un éxito arrollador en taquilla. Sin embargo, el ex de Paola Dominguín habló como si esta relación no hubiera tenido lugar nunca.

A propósito del rodaje, José Coronado manifestó: “Ella era la viuda de España, tenía mucho morbo por verla por primera vez en el cine y ella no tenía ni idea de lo que era una película. Yo era un pipiolo todavía. Menos mal que estaban allí Luis Sanz, y los productores, José Luis García Sánchez, Víctor Manuel y Ana Belén, que me calmaban. Era un toro difícil de torear. Disfruté mucho de Isabel”.

Y dijo: “Nos hicimos muy amigos”.

Cuando Bertín manifestó que le atribuyeron un romance con la tonadillera, José Coronado dijo: “A mí me han puesto de romance hasta con mi hermana. Cualquier mujer que aparecía a mi lado era mi novia“.

Compartir
Artículo anteriorMagdalena de Suecia, muy clara y sincera: "Mi marido, Chris, no se merece tantas críticas"
Artículo siguienteCecilia Freire por fin habla de su embarazo