Jorge Sanz, hospitalizado por una trombosis en la pelvis

El actor madrileño, de 44 años, está ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haberle sido detectada una trombosis en la pelvis. Jorge, que permanece desde el miércoles en observación, podría recibir el alta en los próximos días.

1.637
Compartir

Según han revelado fuentes del entorno del actor, Jorge acudió al hospital el pasado 9 de octubre al sentir un fuerte dolor en una pierna mientras hacía deporte por las inmediaciones de su domicilio madrileño. Tras realizarle las pruebas oportunas, le fue detectada una trombosis en la pelvis, por lo que los médicos decidieron dejarle unos días en observación para comprobar y vigilar la evolución de la dolencia. Si no surgen complicaciones, el actor, que debutó en la pantalla cuando apenas tenía nueve años con “La miel”, dirigida por Pedro Masó, recibirá el alta en los próximos días, posiblemente a lo largo del fin de semana.

Han pasado casi tres años desde que Jorge Sanz protagonizara ‘Clara no es un nombre de mujer’, y dos desde su última obra en los escenarios, ‘Crimen perfecto”, dirigida por Víctor Conde. Pero el actor, que actualmente intervenía en ‘Por arte de magia’, programa que Antena 3 acaba de retirar de la parrilla por su bajo nivel de audiencia, está a punto de estrenar “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, la cinta de David Trueba en la que ha trabajado junto a Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, y que acaba de competir en la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

David Trueba, Jorge Sanz, Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer

El director David Trueba con Javier Cámara, Francesc Colomer, Natalia de Molina y Jorge Sanz, durante la presentación de  “Vivir es fácil con los ojos cerrados” en el reciente Festival de Cine de San Sebastián.