Jorge Javier Vázquez, tras una multitudinaria firma de libros: “Me he sentido Justin Bieber”

El presentador de Tele 5 arrasa con su novela La vida iba en serio, que saca hoy su quinta edición. Jorge Javier se encontró con sus admiradores en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid.

1.253
Compartir

El presentador de Sálvame está que no cabe de gozo con el éxito de su novela La vida iba en serio que acaba de salir al mercado y ya es un éxito de ventas, pues en una sola semana ya va por su quinta edición. Este fin de semana el periodista firmó ejemplares en El Corte Inglés de Preciados, y la cola en la céntrica y comercial calle madrileña llegaba desde la Puerta del Sol hasta la Plaza del Callao. Jorge Javier está encantado con este nuevo triunfo en su vertiginosa carrera y accedió a sacarse fotos con todos aquellos que se lo pedían: “La vida iba en serio, pero a mí me sonríe mucho más desde que salió este libro”, nos dice haciendo un guiño al título de su novela.

Tras vivir en primera persona la multitudinaria firma en el conocido centro comercial como si de un cantante de éxito se tratara, Jorge Javier nos asegura: “Había más de 400 personas que llevaban esperando desde las nueve de la mañana. Tuve que quedarme mucho más tiempo y, al final, fueron más de tres horas y media. ¡Me sentí Justin Bieber!”, bromea.

 

 

 

 

Se formó una cola de más de 400 personas en la calle Preciados de Madrid

El periodista narra en La vida iba en serio su llegada a Madrid desde su Badalona natal en los años noventa y todos los malos tragos que tuvo que pasar para poder asumir en público su homosexualidad: “Este libro me ha reconciliado con mi padre, que desgraciadamente falleció antes de poder disfrutar de mis éxitos”. Cuenta también como vivió con miedo sus comienzos en la tele, de mano de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín: “Me daba pánico pensar que alguien me pudiese señalar y mis padres se enterasen. Ahora estoy mucho más relajado, vivo todo con normalidad. Eso sí, lo que dudo es que a mi padre le gustara escuchar algunas de las bromas que a veces se me escapan en el programa”, confesó hace unos días a la que fue su mentora en “El programa de Ana Rosa”.

Jorge Javier estuvo más de tres horas y media firmando

Jorge Javier es uno de los rostros emblemáticos de Tele 5. Arrasa por las tardes con Sálvame, los viernes por la noche con De Luxe y los martes con Hay una cosa que te quiero decir. Sin duda, el todoterreno de la cadena de Mediaset.

Compartir
Artículo anteriorMalú presenta su disco "Dual", aclamada por sus fans
Artículo siguienteConchas de gambas