Jorge Javier Vázquez sigue imparable con su libro

La vida iba en serio se ha convertido en el FENÓMENO LITERARIO DEL AÑO. Jorge Javier Vázquez estuvo en la Feria Libro de Madrid firmando ejemplares.

Compartir

El presentador estrella de Tele 5 (tiene en antena Sálvame en las tardes de la cadena y Sálvame De Luxe y Hay una cosa que te quiero decir en el late night, es decir, en horario estrella) es también el fenómeno literario del año. Su libro LA VIDA IBA EN SERIO  no para de venderse, va ya por la novena edición, y él no deja de promocionarlo allí donde se lo piden. La última parada en la Feria del Libro de Madrid donde este fin de semana no paró de firmar ejemplares y hacerse fotos con todos los que se lo pidieron.

La Feria fue, además, el punto de reunión de numerosos famosos, la mayoría de ellos televisivos, que firmaron en sus respectivas casetas.

Mercedes Milá en la Feria del Libro de Madrid

Mercedes Milá continúa promocionando Lo que me sale del bolo, recopilación de los post que ha colgado en su blog de Tele 5.

Paz-Padilla en la Feria del Libro de Madrid

Paz Padilla, que sustituye a Jorge Javier Vázquez los días que este no va a Sálvame diario, acaba de publicar Quien te ha visto y quien te ve, mari.

Mario Vaquerizo en la Feria del Libro

Mario Vaquerizo, que está feliz con el éxito del reality que hace con Alaska en la MTV, sigue promocionando Haciendo Majaradas.

Carmen-Bazan en la Feria del Libro de Madrid

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, acaba de publicar Una nueva vida es posible.

 

Compartir
Artículo anteriorLas fotos oficiales de la boda
Artículo siguienteAna Boyer se gradúa y dice adiós a la Universidad