Jorge Javier Vázquez presenta su primer libro: “Escribirlo me ha llevado a reconciliarme con mi padre”

En La vida iba en serio (Ed. Planeta), el presentador mezcla realidad y ficción para hacer un recorrido por su vida, desde su infancia en Badalona, plagada de momentos agridulces y marcada por la presencia de un padre autoritario, hasta el momento en que se trasladó a Madrid.

71
0
Compartir

Se ha dejado el corazón en La vida iba en serio, su debut literario, aunque Jorge Javier Vázquez aclara, a sus 42 años, que “No soy escritor. Solo he escrito un libro”. Y ha superado las expectativas… ya se había preparado una segunda edición antes de que saliese a la calle la primera. “Quiero vender un millón de ejemplares”, dice entre risas.

El presentador estrella de Tele 5 hace un repaso de los primeros 25 años de su vid, desde su infancia en un barrio en las afueras de Badalona hasta que llegó a Madrid. Una historia en la que juegan un papel fundamental su madre, a la que adora, y su padre, ya fallecido, con quien tuvo una difícil relación:  “Este libro me ha llevado a reconciliarme con él. No tuvimos tiempo de tener una relación seria. Hay muchos momentos en los que tus padres te sobran, pero después te lo pasas muy bien con ellos”

Jorge está pluriempleado en Tele 5 y presenta Sálvame, Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO