Jorge Javier presume de madre: “Mi Mari me da la vida”

El presentador se Sálvame se rodeó de su familia en la entrega del libro de oro por el éxito de su novela, La vida iba en serio. Su madre, María Morales, estuvo a su lado al igual que muchos de los colaboradores de su programa de Tele 5.

Compartir

Jorge Javier Vázquez está que no se lo cree. Su novela, La vida iba en serio, editada por Planeta, lleva ya 250.000 ejemplares vendidos. Por ello, ayer le entregaron el Libro de Oro en un acto celebrado en Madrid donde charlamos con él.

Jorge Javier Vázquez besa a su madre María Morales

El presentador de Sálvame en Tele 5, feliz, besa a su madre anoche en la entrega del Libro de Oro .

-Jorge, ¿cómo te sientes?

Pues la verdad es que muy emocionado…

-Menuda celebración te han organizado…

Bueno, es una fiesta íntima con mis amigos. Y toda mi familia que ha venido desde Barcelona.

-Y tu madre, María Morales, a tu lado…

Mi Mari me da la vida.

Jorge Javier Vázquez posa en la foto con su libroEl presentador de Sálvame, que el 25 de julio cumple 43 años, lleva ya 250.000 ejemplares vendidos de La vida iba en serio.

María Morales

María Morales, la madre de Jorge Javier Vázquez vino desde Barcelona para estar con su hijo en una noche tan importante para él.

Jorge insiste en lo de fiesta entre amigos porque el acto consistió en una charla entre el periodista y su colega Carmen Rigalt, una de sus grandes valedoras en la profesión desde que el catalán llegara a Madrid a principios de los 90. Carmen Rigalt y Jorge Javier son amigos desde entonces y ella quiso ser la primera en participar en esta celebración.

Jorge-Javier Vázquez y Carmen Rigalt

Jorge Javier y su íntima amiga, la periodista y escritoria Carmen Rigalt, que se encargó de presentar el acto.

Hasta allí se acercaron también muchos de los compañeros de programa como Kiko Matamoros, Mila Xantana, Lydia Lozano, Rosa Benito o Gema López.

Además de triunfar en Tele 5 como presentador de Sálvame, Sálvame de Luxe o Hay una cosa que te quiero decir y como novelista, Jorge se ha lanzado al mundo empresarial y ha creado la academia de canto El Laboratorio de la voz. Tras unos problemas con sus socios por el nombre (originalmente era El liceo de la voz), esta academia situada en pleno Madrid de los Austrias ya está en marcha, algo que hace especialmente feliz a Jorge Javier, que lleva años estudiando canto y, según el mismo ha manifestado, no descarta presentarse en algún teatro cantando.

Colaboradores

Mila Ximénez, Gema López, Kiko Matamoros, Rosa Benito y Lydia Lozano, compañeros de Jorge Javier Vázquez en Sálvame y Sálvame de Luxe, estuvieron con él.