Jorge Javier, ahora ‘cocinero’

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado en presentar el libro de recetas del método En tu línea de Weight Watchers, con el que él mismo ha perdido siete kilos. El evento tuvo lugar en Cocina Cayena, en Madrid, y en él demostró que, además de polifacético profesionalmente, sabe cocinar… aunque admite que no es lo suyo.

Compartir

Aunque reconoce que lo suyo no es la cocina, el presentador se ha atrevido a preparar junto a la chef Amanda Laporte, que ha colaborado en la elaboración de varias de las recetas del libro, una tarta de chocolate con frambuesas.

En el espacio de la Cocina Cayetana, el periodista catalán se ha colgado el delantal y aunque haya hecho de pinche de Amanda, confiesa que le gusta comer bien y que los
dulces son su perdición.
jorge-javier2

El presentador, con el resultado final…

Jorge comentó que  no es de sorprender a su pareja con una cena romántica, ya que se considera cada vez menos romántico y no solo por el paladar se le conquista. Desde siempre, Jorge Javier ha intentado cuidarse y por eso mismo no se obsesiona con la llamada operación biquini. Es ahora, después de muchos años cuando el presentador de ‘Supervivientes’ está feliz consigo mismo y con su cuerpo.

El periodista ha dicho que ve muy segura y mucho más tranquila a Belén Esteban y espera que Rosa Benito y Amador Mohedano terminen juntos.

jorge-javier1

Presentó el libro “Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo’, con cuyas recomendaciones Jorge Javier Vázquez ha perdido siete kilos.

Compartir
Artículo anteriorDani Martín presentó su gira en un avión
Artículo siguienteAngelina Jolie y Elle Fanning presentan 'Maléfica' en París