Jordi Sánchez (Antonio Recio, de ‘La que se avecina’), irreconocible en su...

Jordi Sánchez (Antonio Recio, de ‘La que se avecina’), irreconocible en su juventud

Bertín Osborne sacó a la luz unas imágenes donde se veía el gran cambio físico del personaje de Antonio Recio

Jordi Sánchez en su entrevista con Bertín Osborne para el especial de 'Mi casa es la tuya'.
Jordi Sánchez en su entrevista con Bertín Osborne para el especial de ‘Mi casa es la tuya’.

‘La que se avecina’ cumple diez años y con motivo del aniversario,el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ viajó hasta el edificio de Montepinar para hacer un programa especial. Estaban presentes algunos de los personajes más emblemáticos de la serie. Durante el espacio, Bertín tuvo la oportunidad de hablar con Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio en la serie. También estuvieron presentes Paz Padilla, Fernando Tejero, Nacho Guerreros o Vanessa Romero, entre otros. 

El actor hace más de quince años, aproximadamente.
El actor hace más de quince años. En él se puede ver el gran cambio físico que ha sufrido durante estos años. 

Uno de los momentos más sorprendentes y que no dejo a nadie indiferente, sobre todo en las redes sociales, fue cuando mostraron imágenes de Jordi durante su juventud. Unas fotografías que nunca se habían hecho públicas y que mostraban al actor durante su comienzo en la interpretación, por el año 1991 aproximadamente. En ellas se podía ver un atractivo joven, pero él mismo ha dicho: ‘El que tuvo, retuvo’. Las redes sociales pronto se hicieron eco de la noticia e incluso comentaron el tremendo cambio sufrido durante los años.

Jordi ahora tiene 52 años y está inmerso en su trabajo. Vive a caballo entre Madrid y Barcelona. En la capital es donde graba la serie, y en la Ciudad Condal donde tiene a su familia, su mujer y sus dos hijos: uno biológico y otro adoptado. Jordi aseguró que se enamoró desde el primer momento de su personaje, pero era consciente de que muchas personas no lo entenderían, a pesar de ser un personaje de ficción. 

La serie está a punto de dar comienzo a su nueva temporada, y hay rumores de que un personaje muy especial será una baja. Se trata de Isabel Ordaz (Araceli, en la serie). Lo que está claro es que los fans están esperando con ansia el comienzo de la nueva temporada, y el programa de Bertín ha sido un pequeño aperitivo de lo que está por venir. 

Artículo anteriorAlba Carrillo, la gran pelea con su madre en 'Supervivientes'
Artículo siguienteMaría José Campanario sale del hospital para testificar contra María Patiño