Johnny Depp y Amber Heard, enamoradísimos antes de su boda

Johnny Depp nunca se ha mostrado tan cariñoso en público como ahora. Así le vimos con su novia, la actriz Amber Heard, 23 años menor que él, en el estreno de 3 Days to Kill, en Los Ángeles. Tras un año de relación, en enero anunciaron su compromiso y celebrarán su boda dentro de poco, en la isla privada del actor en las Bahamas.

3.446
Compartir

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y un año después iniciaron su relación. El protagonista de Piratas del Caribe llevaba 14 años unido a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 11. La familia residía habitualmente en Francia y presumía de una vida muy discreta lejos de Hollywood.

Ahora el actor, de 50 años, está exultante junto a la bella rubia, de 27. Es más, hasta ahora nunca se le había visto tan expresivo en cuanto a sus sentimientos en público. El habitualmente reservado Johnny se deshizo en miradas y gestos arrobados hacia su chica, quien esa noche estrenaba en Los Ángeles su última película, 3 Days to Kill.

Johnny Depp Amber Heard

Johnny se acercó peligrosamente a su chica…

Amber Heard lució pierna con un modelo negro y un impresionante anillo de diamantes de compromiso en su mano. Johnny Depp acudió para apoyarla en una noche tan importante y selló su amor con un beso ante las cámaras.

La pareja anunció que se habían prometido el mes pasado, aunque no han hecho pública la fecha de su boda. Se dice que será dentro de poco y que se celebrará en la isla privada de Johnny Depp, que se llama Little Hall’s Pond Cay, 14.000 metros cuadrados en el archipiélago de las Bahamas, en el sudoeste del Pacífico. Un lugar idílico con seis playas de arena blanca frente a un mar azul cristalino en el que comenzar una nueva vida junto a Amber Heard.

Johnny-Depp-Amber Heard

Un beso entre la feliz pareja que lo dice todo.

 

Compartir
Artículo anteriorCharlize Theron y Sean Penn siguen con su amor a toda marcha
Artículo siguienteMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones, reconciliación y nueva boda