Johnny Depp, un bohemio de lujo en Nueva York

El actor Johnny Depp hizo gala de su estilo inconfundiblemente boho para acudir al programa The Late Show with David Letterman, en Nueva York. 

1.243
Compartir

Johnny Depp ha cumplido 49 años y sigue conservando su aire de chico malo. A ello contribuye también su particular estilo en el vestir, totalmente único, que ha redefinido el concepto del bohemian chic o del homeless deluxe. Aunque no es muy dado a asistir a fiestas ni otros actos sociales de Hollywood, el actor asistió a la grabación del programa The Late Show with David Letterman, que tiene lugar en el Ed Sullivan Theatre de Nueva York.

Johnny Depp demostró su buen humor participando en un número musical con el colaborador del espacio Bill Carter. El protagonista de Piratas del Mar Caribe es roquero aparte de actor, incluso tiene su propia banda, así que se encontraba en su salsa.   Además, él tiene negocios de vinos en Saint Tropez, junto a sus amigos John Malkovich, Sean Penn y Mick Hucknall, y un restaurante en París llamado Man Ray

Johnny se separó el año pasado de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, a quien estuvo unido catorce años, y con la que tiene dos hijos: Lily-Rose y Jack, de trece y diez años. Se dice que ha empezado una nueva relación con la actriz Amber Heard, 23 años menor que él, a la que conoció rodando la película Los diarios del ron. También hubo rumores de un romance más allá de lo profesional con su publicista, Robin Baum.

Johnny-Depp

El actor, de 49 años, también es fiel a sus gafas con cristales azules.

 

Compartir
Artículo anteriorDuyos y Antonio Navas, mejor diseñador y modelo de Madrid Fashion Week
Artículo siguienteDavid Bisbal, imparable en USA: "En Miami he vivido momentos mágicos"