Johnny Depp celebra en Nueva York el cumpleaños de su novia Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard realizaron una escapada a Nueva York coincidiendo con el 28 cumpleaño de la actriz, el pasado 22 de abril. La pareja, que inició su relación hace casi dos años, parece que ya tiene planes de boda.

Compartir

El actor, de 50 años, y su novia pasaron en Nueva York el 28 cumpleaños de la actriz, yendo de compras y a cenar por la ciudad de los rascacielos, donde se mostraron muy cariñosos. Johnny Depp y la actriz texana iniciaron su relación  a finales de 2012, poco después de que el protagonista de Piratas del Caribe se separara de la actriz y cantante Vanessa Paradis, tras catorce años juntos y con dos hijos en común. Por su parte, Amber mantuvo anteriormente un romance con la fotógrafa Tasya van Ree, desde 2008 hasta 2011. Depp y Amber se habían conocido en 2011 en el rodaje de la película Los diarios del ron.

Johnny acaba de estrenar en Estados Unidos su última película, el filme futurista Trascendence, que protagoniza junto a Morgan Freeman y Rebecca Hall, y que a España llegará el 6 de junio. Por su parte, Amber estrenará próximamente Tres días para matar, la nueva película de Kevin Costner.

depp

Johnny Depp, que cumplirá 51 años el próximo 9 de junio, con su particular estilo bohemio chic. El actor nunca renuncia a las gafas de sol y los sombreros.

Compartir
Artículo anteriorSofía Vergara, espectacular en el estreno de su nueva película
Artículo siguienteDavid Bisbal se pone muy serio para hablar de música en Miami