¡John Travolta esconde su trasplante capilar!

El actor se cubre la cabeza con una gorra de béisbol tras los comentarios sobre su pelo en el pasado Festival de San Sebastián.

1.467
Compartir

En el pasado Festival de San Sebastián, John Travolta (que en febrero cumplirá 59 años) sorprendió con un extraño look capilar que hizo que todos nos preguntáramos sin obtener respuesta: “¿Qué le ha pasado en el pelo?”

El actor, que recibió en Premio Donostia en el certamen cinematográfico no tuvo reparo en ir a cabeza descubierta, por lo que su pelo, que en algunas fotografías parecía incluso pintado, fue uno de los temas de conversación en la preciosa ciudad vasca así como en las redes sociales.

Ayer, sin embargo, para ir de compras en Beverly Hills a los almacenes Barneys New York, John Travolta se tapó con una gorra de béisbol que nos impidió ver si los trasplantes han enraizado o bien tiene que pasar de nuevo por la consulta. El tiempo dirá…

Travolta

John Travolta, este fin de semana, a la salida de los almacenes Barneys New York en Beverly Hills.

Travolta-San-Sebastian-2

 

John Travolta el pasado mes de septiembre en el Festival de San Sebastián, donde su extraño pelo fue el centro de conversación.

Travolta-Roma

Tras el festival donostiarra viajó a Roma, donde su look capilar siguió dando que hablar.