Joaquín Torres se recupera en casa, después de ser atropellado en Madrid

Joaquín Torres fue atropellado cuando pasaba un paso de peatones en la madrileña calle Goya. El arquitecto quedó tendido en el suelo, inconsciente, por lo que una de las personas que vio el accidente llamó al 112 pidiendo ayuda. Unos minutos más tarde llegaban al lugar del suceso un coche patrulla y una ambulancia. Después de realizarle los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Clínico San Carlos de la capital. Una vez allí le realizaron las pruebas pertinentes, que determinaron que tenía un coágulo en un oído por lo que los médicos decidieron que pasara la noche en observación. A la mañana siguiente recibió el alta médica, aunque aún tendrá que someterse a unas pruebas y hacer un seguimiento del mencionado coágulo, que esperan se reabsorba pronto.

Compartir

 

joaquin-torres1

El arquitecto es muy habitual de actos sociales.

El propio arquitecto ha dado esta noticia en su perfil de Twitter: “Este sábado sufrí un atropello en la c/Goya de Madrid y quiero agradecer a las asistencias sanitarias su rapidez y buen hacer…”

Inmediatamente comenzó a recibir muestras de apoyo de sus seguidores, a los que explicó cómo se encuentra actualmente: “Aunque estoy bien, físicamente estoy molido y me estoy recuperando poco a poco con reposo. Un abrazo a todos…”

El arquitecto de los famosos va a realizar el seguimiento de su estado, según parece, en la clínica del doctor Ángel Manuel Villamor, gran amigo suyo, según informa Vanitatis.

Compartir
Artículo anteriorIrina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, conquista Barcelona
Artículo siguienteHeidi Klum ha roto con Martin Kirsten