Jesús Vázquez, frutero de lujo

El presentador de Mediaset, uno de los rostros más queridos de España, grabó ayer una campaña publicitaria en una frutería de Madrid.

Compartir

El presentador de La Voz es uno de los rostros más queridos de Tele 5 y de todo el grupo Mediaset. Por ello, es, además, uno de los hombres más solicitados por las firmas para sus campañas publicitarias. Ayer le vimos grabando un nuevo spot en una frutería de Madrid.

Jesús Vázquez

En la foto vemos a Jesús Vázquez, ayer a su llegada a la grabación del anuncio que tuvo lugar en Madrid.

A sus 48 años, la carrera de Jesús Vázquez continúa imparable. Nacido en Ferrol en 1965, comenzó los estudios de Veterinaria, carrera que abandonó en el tercer curso, para matricularse en Arte Dramático. En los 90 debutó en Tele 5 en Hablando se entiende la vasca y, desde entonces, no ha parado.  Aunque la tele ha sido su fuerte, ha hecho sus pinitos en el teatro (La importancia de llamarse Ernesto, en 1995) y ha tocado todos los géneros televisivos. Por otro lado, está volcado en su trabajo en Acnur (de quien es Embajador de Buena Voluntad) y ha colaborado con Amnistía Internacional. Tras moderar los debates de Gran Hermano y hacer casi de todo en Tele 5, su último gran éxito ha sido presentar La Voz.

Felizmente casado con Roberto Cortés desde 2005, no hay duda de que Jesús sigue siendo el chico de moda.

 

Compartir
Artículo anteriorDama y Raúl, entre los cinco finalistas a Eurovisión 2014
Artículo siguienteLa princesa Ingrid Alexandra de Noruega cumple 10 años