Jesús Olmedo, un actor “Gran Reserva”: “Mi personaje en la serie será una gran sorpresa”

El actor sevillano, ya finalizadas las series Hispania e Imperium, tiene nuevos proyectos televisivos y próximamente se incorporará a la grabación de la nueva temporada de Gran Reserva, en TVE.
Jesús Olmedo es un veterano de la pequeña pantalla y tras estar tres años volcado en la series de Antena 3 Hispania e Imperium ya tiene otro interesante proyecto: “Voy a incorporarme a los tres capítulos especiales de Gran Reserva, que se titulan El pago de los Cortázar y que acaban de empezar a grabarse. Mi personaje es un bodeguero que no pertenece ni a los Reverte ni a los Cortázar… será una gran sorpresa”, nos dijo el guapo actor durante la presentación del nuevo Pharmaton Defensas, el complemento que ayuda a reforzar las defensas naturales de nuestro cuerpo. Jesús Olmedo, nacido en Sevilla hace 40 años, lleva casi cinco junto a la actriz Nerea Garmendia, a la que puedes visitar en el blog de nuestra revista Quédate con Nerea. 

728
Compartir

Jesús Olmedo, imagen de Pharmaton

Jesús Olmedo, imagen de los productos Phamarton, confiesa que se cuida: “Intento comer sano, hago deporte… para rodar hay que estar en buena forma física”.

Compartir
Artículo anteriorLa reina Beatriz de Holanda cumple hoy 75 años
Artículo siguienteMáxima de Holanda visitó una prisión