Jesulín de Ubrique, el papá más tierno

Jesulín de Ubrique fue la estrella más destacada del tradicional partido benéfico de Artistas contra Toreros, que tuvo lugar en Getafe (Madrid). Animándole desde las gradas estuvieron su mujer, María José Campanario, y sus dos hijos en común, Julia y Jesús Alejandro, con quienes el diestro se deshizo en cariñitos. 

3.114
Compartir

El sábado 28 de diciembre tuvo lugar el partido de fútbol benéfico ‘Toreros vs Artistas’, que cada año organiza el relaciones públicas Richy Castellanos, cuyos beneficios van destinados a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF). El encuentro se celebró en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante un buen número de espectadores dispuestos a disfrutar de una jornada festiva, en la que reinó el espíritu deportivo por una buena causa.

Jesulín de Ubrique, de 39 años, se situó bajo la portería, donde demostró su buena forma, a pesar de llevar retirado de los ruedos desde el año 2000. En su equipo figuraban compañeros como Óscar Higares, Miguel Abellán, Finito de Córdoba y su propio hermano pequeño, Víctor, quien llegó acompañado de su mujer, la periodista Beatriz Trapote, y sus sobrinos, Julia y Jesús Alejandro, de diez y seis años. Poco después se les unió María José Campanario, esposa de Jesulín, luciendo un estilismo cómodo e invernal.

 Jesulin-tios-e-hijos

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, con sus sobrinos.

Desmintiendo posibles desavenencias familiares, María José Campanario y Beatriz Trapote exhibieron su buen rollo animando a sus chicos desde las gradas. Víctor y Beatriz se casaron el pasado 2 de noviembre y han pasado su luna de miel en Nueva York. De momento, no tienen hijos, pero demostraron tener buena mano para los más pequeños.

Al final del partido, el resultado fue de seis goles a cinco, a favor de los Artistas, pero eso fue lo de menos. Todos se lo pasaron de maravilla y dejaron patente la buena amistad que existe entre ellos. 

Jesulin Campanario Trapote

Buen ambiente familiar en las gradas: María José Campanario, con su cuñada, Beatriz Trapote, y sus dos hijos.

Jesulin-Campanario hija

Un cariñoso beso de Campanario, con orejeras contra el frío, a su hija.

Al final del partido, el pequeño Jesús bajó al campo, donde su padre jugó con él y mostró su lado más cariñoso. Por el césped se movían otros de los participantes, como Pepín Liria, El Fundi, Javi Cantero, Ricardo Gómez, Dani Guzmán, Alex González, Los Chunguitos, los periodistas Óscar Martínez y Pipi Estrada, y los futbolistas Benjamín y Rubén de la Red, además de los árbitros de excepción, Juan y Medio y Xavier Deltell.

Jesús se llevó como premio los guantes de su papi, a quien miraba lógicamente como su ídolo. El diestro Jesulín de Ubrique está viviendo un gran momento personal y profesional, con nuevos retos que afrontar, entre ellos su debut como actor en la quinta parte de Torrente, que está rodando actualmente, y en la que interpreta al ayudante de turno del famoso personaje que interpreta y dirige Santiago Segura. Además, la propia María José Campanario también hace un cameo en la película, dando vida a una gitana.

En esta entrañable estampa quizás solo faltaba Andrea, la hija mayor de Jesulín, de catorce años, fruto de su relación con Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame sigue achacándole al torero que no vea a su hija, ni siquiera ahora que se encuentra en Madrid trabajando…

Jesulin-hijo

Jesulín de Ubrique, con su único hijo varón a pie de campo.

Jesulin-abrazo-hijo

El pequeño Jesús, de seis años, no se separó de su papá.

Jesulin-hijo

Jesús hijo le pidió los guantes de portero al diestro.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMar Flores y Javier Merino, más unidos que nunca
Artículo siguienteMichael Schumacher sigue luchando minuto a minuto por su vida