Jessica Chastain presume de su novio italiano en París

La actriz, de 35 años, ya no esconde su amor por este guapo italiano, el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Preposulo, con quien ha compartido unos intensos días de desfiles durante la Semana de la Moda de París.

1.504
Compartir

La nominada actriz de La noche más oscura es una mujer enamorada. Aunque hasta ahora había evitado aparecer en público con su novio, su presencia en París aprovechando la Semana de la Moda debe haberla ablandado e, imbuida por el espíritu romántico de La Ciudad del Amor, se dejó ver de paseo con este guapísimo italiano.

Se llama Gian Luca Passi de Preposulo y es un ejecutivo de moda que trabajó para Armani como director de relaciones públicas y actualmente es manager de la firma francesa Moncler. La pareja comenzó su relación el pasado verano, y hasta el pasado febrero no se mostraron abiertamente ante el mundo. Es más, él no la ha acompañado en ninguna de las ceremonias de premios en las que la actriz ha estado nominada, ni siquiera en la pasada gala de los Oscar. Jessica aseguró recientemente: “Estoy muy, muy feliz. Es maravilloso cuando tu carrera va tan bien y también tu vida personal”. Ahora entendemos perfectamente el porqué.

Tras su paso por París, Jessica Chastain se marchará a Milán y desde ahí a Irlanda para rodar Miss Julie, dirigida por la actriz Liv Ullman, basada en la famosa obra del escritor sueco August Strindberg y con Colin Farrell como compañero de reparto. La pelirroja actriz, que además acaba de terminar una interesante experiencia teatral representando La heredera, en Broadway, también suena para interpretar a la Jane de la nueva versión cinematográfica de Tarzán, a quien dará vida Alexander Skarsgard

Jessica-Chastain-novio Paris

Jessica, de 35 años, de la mano de su atractivo novio italiano, disfrutando del barrio del Marais.

 

Compartir
Artículo anteriorLa mujer más chic de Miu Miu
Artículo siguientePanna Cotta