Jessica Bueno y Jota Peleteiro, cuerpazos en Ibiza

Tan solo un par de meses después de su ruptura con Kiko Rivera, padre de su hijo, la modelo sevillana Jessica Bueno ha vuelto a recuperar la sonrisa con Jota Peleteiro un joven jugador de fútbol del Real Madrid Castilla. La pareja que se escapó unos días a Ibiza, no ha dudado en enseñar su amor a través de las redes sociales. De hecho fue a a través de Twitter como supimos de esta nueva relación, ya que ambos publicaron la pasada semana otra imagen en actitud muy cariñosa.

4.361
Compartir

En la imagen que colgaron en su Twitter, ambos aparecen relajados y felices tomando el sol, Jessica muy guapa y delgada con un biquini de volantes.

El futbolista celebró su cumpleaños en la isla y su chica no dudo en felicitarle el cumpleaños a través de su cuenta de Twitter con este cariñoso mensaje: “Feliz cumple al chico más especial del mundo! que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa”.

Ahora por fin podemos mostrar más fotografías de sus vacaciones en Ibiza, donde han dejado claro que, además de lucir ambos unos auténticos cuerpazos, están viviendo de forma muy intensa los primeros pasos de relación sentimental. Jessica parece ya haber olvidado a Kiko Rivera, con quien ha  tenido una relación de ida y vuelta y con quien, pese a sus diferencias, mantiene una buena relación por su hijo Francisco.

Jessica Bueno ha superado su ruptura de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, con este guapo futbolista, quien a sus 22 años milita en las filas del Real Madrid Castilla Club de Fútbol, el equipo canterano del Real Madrid. Debemos recordar que la modelo también tuvo un corto romance con el futbolista Feliciano López.

jessica-bueno

 

Jessica y Jota, dos cuerpazos de vacaciones.

jessica bueno y su novio

 

La pareja está viviendo un momento de gran pasión.

Compartir
Artículo anteriorOrtega Cano y Ana María Aldón bautizan a su hijo José María
Artículo siguienteMáxima de Holanda sigue recorriendo sus 'dominios'