Jessica Bueno vuelve a la pasarela tres meses después de ser madre

Tres meses después de dar a luz a su primer hijo, Francisco Rivera Bueno, la modelo sevillana ha vuelto a las pasarelas en el XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que durante cuatro días ha recibido la visita de más de 50.000 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Compartir

Jessica Bueno, que ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca, desfiló con los atrevidos modelos de Sara de Benítez, y demostró que apenas tres meses han sido suficientes para recuperar su figura. Su hijo, Francisco Rivera jr., nació el 7 de noviembre en Sevilla, pero una dieta adecuada –ha perdido 13 kilos–, además de las idílicas vacaciones que disfrutó recientemente con Kiko en el Caribe, han obrado el efecto deseado.

Jessica Bueno

De hecho, el éxito de Jessica en el desfile que ha marcado su regreso al mundo del trabajo ha sido completo. La modelo recibió un sinfín de piropos y felicitaciones, algunas de sus propias compañeras, entre ellas, su cuñada, Eva González, novia de Cayetano Rivera, que también desfilaba en el Simof.

Jessica y Eva dejaron constancia de lo bien que se llevan fundiéndose en un cariñoso abrazo en presencia de Kiko Rivera, que no quiso perderse la reentré de su mujer en el mundo de la moda. Además, Jessica y Eva se unieron a Raquel Revuelta y los diseñadores Victorio & Lucchino para hacer entrega del V Premio Mof & Art, Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, a Pedro González, director Artístico de Doble Erre.

Jessica BuenoEl peinado y el maquillaje fue obra del estilista Paco Cerrato.

Jessica, peinada y maquillada por el estilista Paco Cerrato, sorprendió con alguno de los modelos que Sara Benítez presentó en este XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, especialmente un original diseño negro con transparencias, sexy y atrevido, que destapó el lado más sensual de la modelo.

Jessica Bueno y Eva Gonzalez

Cariñoso encuentro entre Jessica y su cuñada, Eva González, novia de Cayetano Rivera.

Jessica Bueno y Kiko Rivera

Kiko Rivera fue testigo del regreso de su chica a las pasarelas.