Jessica Bueno, una impresionante flamenca

Con ajustadísimos vestidos de flamenca, que parecían querer desmentir los rumores de embarazo que han surgido en las últimas semanas, Jessica Bueno se subió a la pasarela para desfilar en la vigésima edición del Simof (Salón Internacional de la Moda Flamenca), celebrada en Sevilla.

Compartir

La ex de Kiko Rivera desfiló por tercer año consecutivo en el Simof y en esta edición lo hizo con los vestidos flamencos de las diseñadoras Amparo Macia y Pilar Vera . Jessica viajó desde Ëibar, donde reside junto a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, y su hijo, Francisco, nacido de su relación con Kiko Rivera. Aunque un tío de Peleteioo aseguró hace unas semanas en televisión que Jessica podría estar esperando un hijo, los ceñidísimos vestidos que lució sobre la pasarela parecen desmentir esos rumores.

La modelo sevillana  no pudo reprimir las lágrimas cuando recibió el premio Mof & Art en la jornada de clausura, un galardón que otorga la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía., y que para ella tiene un significado muy especial, ya que desde que se trasladó a vivir al País Vasco está un poco más alejada de las pasarelas. Además, también recibió un premio Raquel Revuelta, directora de la agencia de modelos Doble Erre, organizadora del Simof y donde Jessica comenzó su andadura como modelo.

Simof

Jessica recibió un premio en el Simof junto con Raquel Revuelta, directora de la agencia de modelos Doble Erre, donde la ex de Kiko comenzó su carrera.

La modelo sevillana ha manifestado en varias ocasiones que, aunque haya instalado su residencia en Éibar no piensa abandonar su carrera: “Yo puedo trasladarme hasta Madrid o Barcelona cuando quieran». Jessica lleva allí una vida tranquila junto a Peleteiro y su hijo Francisco,  que el pasado mes de noviembre cumplió un año. El pequeño vive a caballo entre Éibar y Sevilla, desde que un juez decidiera que la custodia del menor sería compartida.

Simof

Jessica vive en Éibar con su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, y su hijo Francisco, nacido de su relación con Kiko Rivera.

Simof

Antes de saltar a la pasarela, pasó por una larga sesión de peluquería y maquillaje.