Jessica Bueno, triste y sola en el primer cumpleaños de su hijo

La modelo sevillana Jessica Bueno salió a comprar unos regalos en Sevilla el pasado 6 de noviembre, día del primer cumpleaños de su hijo, Francisco, que el niño celebró con su padre Kiko Rivera y la familia Pantoja en ‘La Cantora’. Muy triste y sola, sin Francisco y sin su novio, Jota Peleteiro, pasó el día Jessica. Sin duda Jessica Bueno echó de menos a su bebé, que por decisión de la jueza de familia pasaba ese día con su padre y con su abuela paterna, Isabel Pantoja, que no le veían en los últimos dos meses. La alegría de juegos infantiles compartidos en ‘La Cantora’, que son fáciles de imaginar, tenía su contrapunto en el evidente pesar que embargaba a Jessica, que ha visto como la magistrada del juzgado número 17 de Sevilla dictó auto de medidas urgentes que establece la custodia compartida para los padres de Francisco Rivera Bueno.

3.900
Compartir

Menos de un día tardó la jueza en dictar LAS MEDIDAS URGENTES que Kiko Rivera solicitaba tras la decisión de Jessica Bueno de mudarse con su hijo a Eibar: la custodia será compartida y Kiko no tendrá que pasar ningún dinero a Jessica en concepto de manutención del pequeño, sino que cada uno deberá pagar los gastos del niño del tiempo que estén con él.

La medida es provisional, hasta que dentro de unos años, entre dos y cuatro, se celebre un nuevo juicio en el que ambas partes podrán solicitar la custodia única. De esta manera, ha quedado anulado el convenio regulador que habían firmado este verano Kiko Rivera y Jessica Bueno, pero que no habían llegado a ratificar ante el juez…

Jessica Bueno en Los Molares (Sevilla) el día del primer cumpleaños de su hijo Francisco

Jessica saliendo de la casa de sus padres en Los Molares, donde se ha refugiado después del auto judicial que dio la vuelta al CONVENIO REGULADOR QUE HABÍA ESTABLECIDO CON KIKO, sin haber llegado a firmarlo en el juzgado.

Según aquel acuerdo entre el hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana, Kiko debía pagar una pensión de 1.200 euros mensuales, que se incrementarían anualmente con el IPC,  más la mitad de los gastos extraordinarios y la parte proporcional del alquiler del domicilio donde vivía Jessica Bueno con el bebé. Algo que el dj venía atendiendo puntualmente y que, en su círculo más próximo aseguran, está dispuesto a seguir haciendo aunque no tenga ninguna obligación a partir del auto judicial. El tiempo dirá si la rumoreada buena intención inicial de Kiko, para que no le falte nada a su hijo el período que no esté con él, se mantiene en una RUPTURA DE PAREJA QUE SE HA DEMOSTRADO TAN CONVULSA y crispada como la suya con Jessica Bueno.

Jessica Bueno en Los Molares (Sevilla) el día del primer cumpleaños de su hijo Francisco

Aunque Francisco celebró su primer cumpleaños en la finca La Cantora, con su padre y su abuela, Isabel Pantoja, Jessica Bueno compró ese día algunos regalos a su pequeño. En la foto, la modelo muy cariñosa con un vecino de la familia.

Después de un encuentro de más de tres horas en el juzgado, a puerta cerrada y sin grabaciones, Kiko Rivera y Jessica se han vuelto a separar y su intención es mantener a partir de ahora los contactos estrictos que se deriven de los cuidados de su hijo Francisco. Ahora Kiko Rivera ya PUEDE ESTAR CON SU HIJO SIN TENER QUE PEDIR PERMISO A SU EX y permanecer con Francisco sin que le impongan condiciones de otras presencias en estos encuentros paternales.

Jessica Bueno y su madre en Los Molares (Sevilla) el día del primer cumpleaños de su hijo Francisco

La modelo se fue a Sevilla, acompañada por su madre, para comprar algunos regalos a su bebé, con el que sin duda celebrará otra fiesta de primer cumpleaños junto a los suyos cuando Kiko se lo devuelva.

Aunque a Jessica Bueno la magistrada le denegó varios informes y pruebas, toxicológicas y psicológicas, que había solicitado que se le realizaran a Kiko, la modelo no se ha manifestado sobre esta resolución judicial, en la que se les ha instado a ella y al dj. no solo a velar por la intimidad de Francisco sino también a que lleguen a un buen entendimiento.

El hijo de Isabel Pantoja, por su parte, ha hecho público un comunicado en el que señala que no desea “hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial”, pues es su deseo “preservar la intimidad” de su hijo “de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra”. Asimismo, Kiko Rivera ha pedido “respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo”.
Isabel Pantoja, la preocupada abuela de Francisco, sigue sin entender todavía cómo han podido acabar las cosas de esta manera. La cantante mantenía una relación magnífica con la madre de su nieto Francisco y fue quien influyó en Kiko para que llegase a un acuerdo amistoso con la modelo y evitar este paso por el juzgado… Cierto es igualmente que, cuando Jessica Bueno decidió no facilitar los encuentros con el bebé, también fue Isabel Pantoja la que le recomendó a su hijo que recurriese a la vía legal.

Jessica Bueno en Los Molares (Sevilla) el día del primer cumpleaños de su hijo Francisco

Jessica Bueno tendrá que compartir la custodia de Francisco con Kiko, según establece el auto judicial, hasta que se pueda celebrar un nuevo juicio, dentro de unos años, entre dos y cuatro.

Habrá que ver cómo compatibiliza Jessica Bueno este auto judicial y las nuevas medidas que regulan desde ahora sus relaciones paternales con Kiko Rivera con LOS PLANES DE FUTURO QUE SE HABÍA FORMADO CON SU NOVIO, Jota Peleteiro, con el que se había trasladado a vivir a Eibar con su bebé.
El mundo de Jessica se tambalea y según comentario de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, también ella cayó de rodillas cuando la juez le comunicó a Kiko que podía recoger a su hijo en aquel mismo instante: “¡Mi bebé, mi bebé! No me voy a poder despedir de él”, cuenta el colaborador de Tele 5 que gritó la modelo sevillana.