Jessica Bueno presume de cuerpo mientras va de compras con su hijo Francisco

La modelo sevillana aprovechó la mañana para salir de compras con su hijo Francisco, que a sus diez meses está ya muy grande. Jessica Bueno visitó una zapatería infantil y más tarde dio un paseo, acompañada también por su madre, Loli Álvarez, a quien está muy unida. La ex de kiko Rivera presumió de figura y no es de extrañar que hace apenas unas semanas un portal de internet la eligiera el cuerpo femenino del verano.

5.484
Compartir

Jessica Bueno está feliz y relajada tras pasar unos días con su novio, Jota Peleteiro, que vive en Eibar donde juega en el equipo de fútbol de la ciudad. La pena de separarse de su chico quedaba compensado con creces por la alegría de reencontrarse con su hijo Francisco. El pequeño estaba en casa de su padre, Kiko Rivera (para alegría de su abuela paterna, Isabel Pantoja), y fue una amiga del dj quien se encargó de llevar al niño a la casa de su madre, que se lo comió a besos en cuanto lo vio.

Eso sí, poco después Jessica aprovechó al mañana para irse de compras con su madre, Loli Álvarez, y su hijo, a quien aprovechó para comprarle unos zapatos. Y es que a sus diez meses, el niño crece a ojos vista y todo le queda pequeño.

Jessica Bueno

A sus diez meses, Francisco está ya muy grande.

Jessica llevaba una ajustada falda vaquera y un jersey blanco que dejaba el abdomen al aire y que le permitía presumir de figura. No es de extrañar por eso que hace solo unas semanas, un portal de internet la eligiese como la famosa española con el mejor cuerpo del verano… En la categoría masculina, por cierto, ganó David Bustamante.

Jessica Bueno

Su madre, Loli Álvarez, la acompañó en su jornada de compras.

Un cuerpo que le ha costado conseguir pero con el que está encantada. Casi tanto como con su novio, Jota Peleteiro, de quien está muy enamorada, tal y como la sevillana proclama a los cuatro vientos… La última vez hace menos de una semana, cuando colgó una bonita foto de ambos en su cuenta de Twitter.

Jessica Bueno

La semana pasada Jessica subió esta foto con su novio a Twitter y escribió: “Sentir cada día este flechazo al verte…”