Jessica Bueno, más guapa que nunca, olvida sus penas en la Feria de Sevilla

La joven modelo sevillana se divierte en la Feria de Abril de la capital andaluza, tras su ruptura con Kiko Rivera, el padre de su hijo Francisco, mientras el pequeño se ha quedado al cuidado de su abuela, Isabel Pantoja en la finca “Cantora”, en Medina Sidonia (Cádiz), donde se recluyó la cantante tras recibir la sentencia judicial de la Audiencia Provincial de Málaga. Al tiempo que Kiko Rivera se encontraba en Madrid trabajando, después de haber realizado una visita relámpago a su madre, Isabel Pantoja, recién condenada por el “caso blanqueo” a dos años de cárcel y una multa de algo más de un millón cien mil pesetas, Jessica Bueno ha acudido a su tradicional cita con la Feria de Sevilla, casi obligada para todo sevillano que se precie. La expareja de Kiko Rivera acudió por primera vez al ferial el miércoles arropada por los miembros más jóvenes de la familia Pantoja, con su excuñada Isabelita y Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja; y repitió el jueves, en solitario posando para las fotos con todo el glamour y la mejor de sus sonrisas.

2.532
Compartir

Jessica Bueno ha decidido poner al mal tiempo, buena cara y parece haber asumido ya que su relación con Kiko Rivera, un “Guadiana sentimental” de imprevisible futuro, no tiene solución:“Nuestra separación ha sido muy meditada y hablada, no hay terceras personas, los dos queremos lo mejor para nuestro hijo”. Un bebé, Francisco Rivera Bueno, deseado por todos, pero que no ha sido suficiente para dotar de estabilidad la vida de pareja de sus padres que ha saltado por los aires cuando el niño acababa de cumplir cinco meses…
Su juventud, el próximo 17 de agosto cumplirá Jessica Bueno 23 años, la ha ayudado a encontrar fuerzas en estas circunstancias, así como el apoyo de su familia y de la familia paterna de su hijo, pues los Pantoja han demostrado su apoyo a Jessica sobradamente en estos días difíciles. La mamá de Francisco jr. ha dicho: «Mi relación con la familia de Kiko no va a cambiar, para mí son también mi familia».

Con una figura más espléndida aún que la que tenía cuando obtuvo la corona de “Miss Sevilla 2009” y en plena forma como cuando superó el “casting” para participar en “Supervivientes”, Jessica Bueno vuelve por sus fueros y parece decidida a retornar a su vida profesional y a las pasarelas con paso firme, porque en estos momentos delicados, el trabajos se ha convertido en una de sus tablas de salvación, tras su ruptura con Kiko,  decidida unilateralmente y comunicada a título individual por el hijo de Isabel Pantoja antes de las 12 de la mañana del jueves 11 de abril a través de su perfil de las redes sociales.

Jessica Bueno en la Feria de Abril de Sevilla 2013

Apenas un mes después de estrenar su nueva casa en Los Molares (Sevilla), Jessica ha visto salir a Kiko Rivera de su vida, que toma un nuevo rumbo a los 22 años, junto a su hijo Francisco:”Él es ahora el único hombre de mi vida”, dice del más joven de los miembros del clan Pantoja.

Poco se podía presagiar el Jueves Santo sevillano, testigo de la última aparición en pareja de Kiko Rivera y Jessica Bueno de la mano y muy sonrientes, que tres semanas después la modelo pisaría sola El Real de la Feria de Abril tras una ruptura que le está resultando difícil digerir, porque ha declarado seguir enamorada de Kiko aunque su amor no sea correspondido, pero la modelo está firmemente decidida a salir adelante y proseguir su camino junto al pequeño Francisco.