Jessica Bueno, look de invierno en Eibar y de verano en Sevilla

Jessica Bueno, en Eibar con Jota Peleteiro o en Sevilla, con sus padres, no renuncia a cuidar su imagen. Siempre con su hijo Francisco, de once meses, cerca de ella, la modelo combate los primeros fríos del norte con pieles en la línea animal print o acude a los cuadros, tendencia para la temporada, si se encuentra en el sur. Así pone en práctica la exnuera de Isabel Pantoja su formación como personal shopper on line y estilista, disciplinas en las que está titulada Jessica Bueno. La madre del hijo de Kiko Rivera ha viajado a Sevilla con su madre y su hijo. Allí se han reunido con el padre de la modelo sevillana, encantado de volver a reunirse con su nieto Francisco, que se llama igual que él y al que no veía desde que Jessica se marchó a Eibar con su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

5.954
Compartir

Acompañada por su madre, Loli Álvarez y su hijo Francisco, Jessica Bueno ha viajado de Eibar a su Sevilla natal para cumplir con algunos compromisos personales que tiene pendientes en la capital hispalense. Su regreso a la casa de Los Molares, que hasta su partida a tierras guipuzcoanas compartía con sus padres, ha llenado de alegría a los Bueno-Álvarez, especialmente al cabeza de familia, porque ya echaba mucho de menos a su nieto. La madre de la modelo sevillana ya ha viajado en dos ocasiones a Eibar desde que Jessica se instaló con Francisco en la localidad junto a su novio.

Jessica Bueno y su hijo, Francisco Rivera, con su madre, Loli Álvarez en Sevilla

Jessica y Francisco han contado siempre con el apoyo de la familia Bueno, que ha formado piña con la modelo y la apoyan en todas sus decisiones. En la foto, la modelo y su hijo seguidos por Loli Álvarez, la madre de Jessi.

Después de haber recuperado la silueta y haberse puesto en peso para su trabajo como modelo, Jessica Bueno es una PROFESIONAL EN ALZA. La joven sevillana, se ha esforzado y con una enorme disciplina  ha logrado perder más de veinte kilos. Ahora Jessica vuelve a pisar con fuerza en las presentaciones publicitarias y su nombre se baraja en distintas campañas. Once meses después de dar a luz y AL MEDIO AÑO DE SEPARARSE DE KIKO RIVERA y salir del ‘clan Pantoja’, Jessica Bueno emprende ilusionada una nueva etapa en su joven vida.

Jessica Bueno en Los Molares (Sevilla)

Jessica se quitó la camisa y nos mostró su imagen más veraniega del otoño, en las inmediaciones del domicilio familiar de los Bueno-Álvarez en la localidad sevillana de Los Molares.

A sus 23 años y aunque a nadie se le ocultan las delicadas circunstancias familiares que atraviesa Jessica, la joven sigue conservando la sonrisa. Hace solo unos días la madre del nieto de Isabel Pantoja celebraba a través de su cuenta personal de Twitter el ‘Día Internacional de la Sonrisa’. Una sonrisa que Jessica Bueno exhibe en todo su esplendor cuando está cerca de Jota Peleteiro y que sus vecinos de Eibar ven permanentemente en su rostro en sus habituales paseos por la localidad guipuzcoana.

Jessica Bueno con sus padres y su hijo Francisco en Los Molares (Sevilla)

Jessica con sus padres, Loli Álvarez y Francisco Bueno. El abuelo del pequeño Francisco está encantado con su nieto, al que ha vuelto a ver después de que su hija se trasladara a Eibar con su bebé.

A mil kilómetros de Jota Peleteiro, Jessica Bueno se refugia en la compañía de los suyos, que no se separaron de ella ni cuando decidió ir de shopping. La modelo pasó una divertida tarde en una tienda de trajes de fiesta para hacer un encargo… La ex de Kiko Rivera tiene boda el próximo fin de semana y quiere cuidar hasta el último detalle y estar perfecta para la ocasión.

Jessica Bueno en Eibar

Jessica Bueno tiene preparado su guardarropa para los fríos del norte, lo que demuestra su intención de no alejarse de Jota Peleteiro, jugador del Eibar y afincado en el País Vasco durante la presente temporada futbolística.

Jessica Bueno HA DADO LA CALLADA COMO TODA RESPUESTA a la batería de acusaciones que contra ella realizó Kiko Rivera, padre de su hijo, en ‘Sálvame Deluxe’. Tampoco se pronuncia sobre la comentada intención del hijo de Isabel Pantoja de pedir perdón por sus agrias y duras palabras hacia ella, ese “¡QUÉ ASCO ME DAS, JESSICA BUENO!” que escucharon en directo dos millones y medio de telespectadores y se instaló luego en todos los titulares periodisticos…
La modelo sevillana está luchando por su felicidad, tratando de encontrar una estabilidad emocional y familiar, y prefiere no distraerse de los objetivos que se ha marcado entrando en réplicas cuyo único foro adecuado sería el juzgado, donde justamente se encontrará Jessica Bueno, frente a frente, con el hijo de Isabel Pantoja el próximo 4 de noviembre.

Jessica Bueno con su madre, Loli Álvarez, y su hijo, Francisco Rivera, en Eibar

Jessica Bueno y Loli Álvarez, de paseo con el pequeño Francisco Rivera por las calles de Eibar, en una foto obtenida antes de que viajaran a Sevilla.