Jessica Bueno, cada vez más feliz, fan de Custo Barcelona

Las firmas TCN y Custo Barcelona pusieron el broche final a la pasarela 080 Barcelona Fashion. En el segundo desfile, en la ‘front row’ se dieron cita un buen ramillete de rostros populares, entre los que se encontraba la modelo Jessica Bueno, quien está cada día más radiante, después de haber roto con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco, y haber encontrado el amor de nuevo junto al futbolista   Jota Peleteiro.

3.642
Compartir

 

custo barcelonaCusto Barcelona volvió a apostar por sus señas de identidad: el color.

El diseñador Custo Barcelona presentó en la Ciudad Condal su nueva colección, con un gran éxito. El creador estaba muy contento por el recibimiento y comentó que para este año recomienda a la gente vestir con color y con sentido del humor. En la ‘front row’ del desfile se encontraban famosos como Jessica Bueno, Elsa Anka,  Brianda Fitz-James y el actor Octavi Pujades, acompañado por su mujer.

Sin embargo, quien más flashes acaparó fue la ya mencionada Jessica Bueno, que estaba radiante. Miss Sevilla 2010 está viviendo un verano muy feliz junto a su nuevo novio, el futbolista Jota Peleteiro, con quien recientemente hizo una escapada a Ibiza, donde ambos jóvenes lucieron sus espectaculares cuerpazos. Jessica Bueno, que en 2010 fue novia de Feliciano López, parece haber superado definitivamente su ruptura con Kiko Rivera.

Jessica Bueno está viviendo un momento feliz junto a Jota Peleteiro, un atractivo futbolista de 22 años, que juega en el Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid y que tiene un prometedor futuro profesional. La modelo, que ha recuperado por completo su figura tras dar a luz a su hijo, Francisco, el pasado 6 de noviembre, parece haber superado ya definitivamente su ruptura de Kiko Rivera. 

Aún sigue coleando el tema de la pensión de su hijo Francisco. Parece ser que no han llegado a un acuerdo definitivo sobre la cuantía de la pensión que el hijo de Isabel Pantoja deberá pasar a la modelo.

brianda-fitz-james

Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, no quiso perderse el desfile.

octavi-pujades y su mujer

Octavi Pujades, con su mujer, Eva.

Compartir
Artículo anteriorMatilde y Felipe de Bélgica, cuenta atrás para su coronación
Artículo siguienteIsabel II le dio la alternativa a la reina Máxima de Holanda en Windsor