Jessica Bueno, a punto de dar a luz

La sevillana Jessica Bueno vive con tranquilidad y alegría sus últimas semanas de un embarazo que llevará a buen puerto cuando dé a luz, en fecha que se prevé próxima, en la capital hispalense. Después de sufrir un aborto en las primeras semanas de gestación en un anterior embarazo, el bienestar de Jessica en esta ocasión, se convirtió en tema prioritario para los Pantoja, que han rodeado a la joven de mimos y atenciones, desde el primer momento. Mientras que Kiko Rivera, su pareja y futuro marido, se ha convertido en su inseparable caballero y se ocupa de que no le falten ninguno de sus antojos a la joven, «va aser un gran padre» vaticina la modelo, Isabel Pantoja ha encontrado un motivo de esperanza y alegría en la tensa situación que está viviendo desde principios de octubre en que comenzó su comparecencia en los tribunales de Málaga por el caso blanqueo.

1.652
Compartir

Ha preocupado estos días la notoria pérdida de peso de Isabel Pantoja, que según sus íntimos apenas come y ofrece un aspecto sensiblemente desmejorado en estas últimas semanas. El amargo trago que debe superar cada vez que se cruza en la Audiencia de Málaga con Julián Muñoz y Maite Zaldívar, el visible desagrado con que recibe las declaraciones sobre el estrado del exalcalde de Marbella y exnovio suyo, solo parece encontrar consuelo en la esperada llegada al mundo del primer hijo de Kiko y Jessica, que la convertirán muy pronto en abuela: «Isabel está muy ilusionada», ha asegurado la futura mamá.
Su hijo, un bebé del que Kiko y Jessica han preferido no aclarar su sexo, esperando a su nacimiento para hacerlo, que traerá si no un pan bajo el brazo, sí muchas sonrisas a la casa de los Rivera-Bueno. Sin duda, ante Isabel Pantoja se abren puertas a la ilusión y la esperanza en el momento que más parece necesitarlo la cantante.