Jessica Biel, Claire Danes y Christina Aguilera, famosas en la fiesta de Time 100

La gala Time 100, en la que se dan a conocer los nombres de las personas más influyentes del mundo, congregó a un buen número de famosos en Nueva York. Justin Timberlake y Jessica Biel brillaron como pareja de oro, mientras que Christina Aguilera hizo una explosiva aparición.

Compartir

Time es una de las cabeceras de más prestigio del mundo y acaba de hacer pública la lista con las 100 personalidades más influyentes, según su criterio. Un hecho que les hizo tirar la casa por la ventana celebrando una gran gala, que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York.

Entre los numerosos invitados destacaron famosas personalidades del cine y de la música. Entre ellos el matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes parecen seguir de luna de miel tras su boda, el 19 de octubre de 2012, en la región italiana de la Apulia. No hay duda de que fueron una de las parejas más estilosas de la velada, conjuntada en negro.

Él, en especial, con su nuevo look elegante y retro que luce en su regreso a la música, ya que recientemente lanzó su disco The 20/20 Experience, después de casi siete años de ausencia en los escenarios. Por todo ello, ha sido incluido este año en la lista Time 100 como icono de moda.

Time-Christina-Aguilera

Christina Aguilera, de 32 años, muy explosiva luciendo escote.

Y si hablamos de música, una de las apariciones más espectaculares fue la de Christina Aguilera, quien también apostó por el negro en su atuendo, pero mostrando un generoso escote. Posteriormente actuó en la ceremonia, derrochando voz. En estos momentos, Christina triunfa en medio mundo con la canción Feel This Moment, con Pitbull. De hecho, sus facultades han suscitado grandes elogios en Celine Dion, quien hace poco declaró: “Sin ninguna duda, ella es una de las artistas con más talento del mundo que yo haya visto y oído, y creo que va a seguir sorprendiéndonos durante muchos años”.

Otra pareja que se llevó la atención fue la compuesta por los actores Claire Daines y Hugh Dancy, quienes se casaron en 2009 en Francia tras enamorarse rodando la película Evening, tres años antes. El 17 de diciembre de 2012 se convirtieron en padres por primera vez después de que la actriz diera a luz a su hijo, Cyrus Michael Christopher.

La protagonista de la aclamada serie Homeland, de 34 años, disfruta del éxito mundial de la misma, con la que de hecho ha ganado dos Globos de Oro como mejor actriz, y de una estable vida personal. 

La gala contó con otras destacadas presencias, como la del vicepresidente del gobierno de EE.UU, Joe Biden, además del presentador Jimmy Kimmel y Mia Farrow, entre otros. La actriz, por cierto, rompió el protocolo de la etiqueta poniéndose una camiseta en la que llevaba impresa la letra B, en homenaje a los recientes atentados en el maratón de la ciudad de Boston. 

Time-Claire-Danes-Hugh Dancy

Hugh Dancy y Claire Daines, que se casaron en 2009.

Time-Mia-Farrow

 

Mia Farrow asistió a la gala con su hijo Fletcher Previn.