Jessica Alba y otras celebrities solidarias, de fiesta en París

Jessica Alba fue una de las invitadas estrella a una fiesta celebrada en París para el lanzamiento de una colección de ropa solidaria, que ha surgido tras el acuerdo firmado por las marcas Diesel y Edun, creada por la mujer del cantante de U2, Ali Hewson. El cantante irlandés posó orgulloso con su mujer, que comparte con él las inquietudes solidarias y el compromiso por un desarrollo sostenible en África.

1.570
Compartir

la actriz tilda swinton

La actriz Tilda Swinton, con Renzo Rosso, de la firma Diesel.

La firma Diesel ha llegado a un acuerdo con Edun, la marca de moda solidaria creada por Ali Hewson, mujer de Bono, el cantante de U2, para lanzar una colección de ropa solidaria, creada y fabricada en África. Y para presentarla dieron una fiesta , Studio Africa Party, en el teatro Gaite Lyrique de París, a la que asistieron numerosas celebrities, entre las que se encontraban Tilda Swinton, Adrien Brody, Nicole Ritchie y Jessica Alba, entre otras.

bono, con su mujer

El cantante Bono, con su mujer, Ali Hewson.

solange knowles, hermana de beyoncé

Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

la socialite nicole ritchie

Nicole Ritchie, hija del cantante Lionel Ritchie.

El diseñador de Diesel, Renzo Rosso, ha explicado esta colaboración solidaria: “Hemos conjugado las competencias de Edun en marteria de comercio en Africa, con nuestro  savoir-faire y diseño para crear algo que no se había hecho anteriormente: un tejido denim nacido de materias del sol africano, enteramente fabricados en el continente y distribuidos en todo el mundo. Este proyecto nos da la ocasión de mostrar a los consumidores que hay industria, que es en efecto posible explotar, producir y desarrollar un comercio sostenible en África”.

el actor adrien brody

 

Adrien Brody, con Franca Sozzani, directora de Vogue Italia.