Jessica Alba y Drew Barrymore, estrellas en la nueva tienda de Tommy Hilfiger en Los Ángeles

El diseñador Tommy Hilfiger se rodeó de las actrices Jessica Alba y Drew Barrymore para la inauguración de su nueva tienda en Los Ángeles, a cuya fiesta también acudieron otros rostros famosos, como Dakota, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

879
Compartir

La nueva flagship store del popular diseñador estadounidense Tommy Hilfiger abrió sus puertas en Robertson Boulevard de Los Ángeles, en el barrio de West Hollywood, con la bendición de muchas de sus clientas famosas. Entre ellas destacaron Jessica Alba, acompañada por su marido, el productor Cash Warren, con quien tiene dos hijas, Honor Marie y Haven; y Drew Barrymore, quien acudió sin su marido, Will Kopelman, que se quedó en casa con su hija, Olive, de cinco meses.  

Esta tienda reemplaza la que Tommy cerró hace diez años en pleno Rodeo Drive, la calle más exclusiva de Los Ángeles. Según el diseñador, preferían un lugar más enfocado al público juvenil, que es su potencial target. “Me encanta Los Ángeles, el tiempo, el ambiente… Lo echaba de menos”, dijo el modisto, símbolo de los típicos valores norteamericanos, quien disfrutó de la noche junto a su mujer, Dee.  

Tommy-Hilfiger-Jessica-Alba

Jessica Alba, de 31 años, presumió de su impoluto y moderno traje blanco.

Tommy-Hilfiger-Jessica-Alba-marido

Jessica con su marido, el productor Cash Warren.

Tommy-Hilfiger-Drew Barrymore

Drew Barrymore, de 37 años, lució un estilo informal y chic, con bolsito de Chanel.

La fiesta tuvo lugar la víspera de San Valentín y el amor ya se respiraba en el aire. Pese a todo, algunas otras invitadas asistieron solas, como Katy Perry, sin el cantante John Mayer, con el que sale desde hace poco; y las cantantes Natasha Bendinfield y Alicia Keys, sin sus respectivas parejas.  A quienes sí se vio de la mano y felices fueron a la millonaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, que además están esperando su primer hijo; y a los actores Bodhi Elfman y Jenna Elfman.

Dakota Johnson, de 23 años, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que ha seguido los pasos de sus padres en la interpretación, también se mostró encantada al lado del actor Jordan Masterson, de 26, entre cuyos trabajos se citan la película Virgen a los 40, con Steve Carell.

Otra hija de famosos invitada a la fiesta fue Chelsea Tyler, hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, y hermana de la actriz Liv Tyler. La joven, de 23 años, está triunfando actualmente como modelo. No en vano, su madre es la diseñadora Teresa Barrick.

Tommy-Hilfiger-Dakota-Johnson

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, con el actor Jordan Masterson.

Tommy-Hilfiger-Kristin-Davis

Kristin Davis, de 47 años, fue la famosa Charlotte en la serie Sexo en Nueva York.

Tommy-Hilfiger-Chelsea-Tyler

Chelsea Tyler, de 23 años, es hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, con quien guarda un gran parecido.

 

Compartir
Artículo anteriorLa abuela de Letizia, premiada en Madrid
Artículo siguienteAntonio Banderas, embajador de España y viajero cansado e incansable