Jessica Alba se divierte en la playa de Malibú con su marido y sus dos hijas, Honor y Heaven

Jessica Alba, su marido, el productor Cash Warren y sus dos hijas, Honor Marie, de cinco años, y Haven Garner, de dos, disfrutaron de un estupendo día de playa en Malibú. La actriz, que cumplió 32 años en abril, lució tipazo con un biquini azul y una camisola de flores.

3.334
Compartir

Es una de las actrices más sexys de Hollywood, pero su papel favorito es el de madre. Sus dos hijas son su prioridad y además, ella es su mejor compañera de juegos. En esta ocasión, la protagonista de Los cuatro fantásticos disfrutó de un día en familia en la playa de Malibú con su marido, el productor Cash Warren, y sus dos hijas, Honor Marie, que el 7 de junio cumplió cinco años, y Heaven Garner, que 13 de agosto celebró su segundo aniversario.
Jessica Alba no perdió de vista a sus chicas y compartió con ella juegos en el agua. También Cash, de 34 años, se divirtió jugando en la arena con la benjamina de la familia, que tiene el cabello pelirrojo.
Jessica compagina a la perfección las tareas de madre con su trabajo. Este año ha rodado tres películas que todavía tiene pendiente de estreno: Machete, Sin City: una dama por la que matar  y Dear Eleanor.

jessica alba

Jessica con su hija pequeña, Heaven Garner, de dos años.

cash warren

Jessica se casó con el productor Cash Warren el 21 de mayo de 2008, tras cuatro años de noviazgo.

Compartir
Artículo anteriorAmaia Salamanca, embarazada de su primer hijo
Artículo siguienteKate Moss y Catherine Deneuve, iconos de la moda en Tokio