Jeremy Irons, sexy a los 65: “Mi vida está llena de cambios”

Jeremy Irons, uno de los actores más aplaudidos de su generación , presentó ayer en Madrid su última película, «Tren de noche a Lisboa». Además de asistir a la proyección del filme, concedió una rueda de prensa en la que dejó muestra de su encanto y el sexy que sigue manteniendo a los 65 años.

1.208
Compartir

Atractivo y siempre elegante, Jerey Irons comentó la película «Tren de noche a Lisboa», donde tiene como compañeras a Mélanie Laurent y Charlotte Rampling. El filme estaba basadoen la novela de Pascal Mercier y transcurre en la Lisboa hacia 1972, a finales de la dictadura de Oliveira Salazar y Jeremy interpreta a un profesor: “Me obsesiono con las historias, los personajes y el proceso de cada obra de la que formo parte. Mi vida es una serie de obsesiones”, comentó.

jeremy-cine

Jeremy tiene 65 años y lleva 26 casado con la actriz Sinead Cusack con quien tiene dos hijos. En la foto le vemos anoche en la proyección del filme.

Jeremy Irons lleva 26 años casado con la actriz Sinead Cusack, con quien tiene dos hijos: Sam y Max. Aunque discreto con su vida personal y familiar, el atracticvo actor inglés comentó su momento actual: “Mi vida está constantemente llena de cambios; el contraste es uno de los placeres del mundo, ya sea en la comida, en el trabajo, en compañías personales distintas … Con el contraste se valora la diferencia. Y eso me gusta mucho. Jeremy también habló de lo a gusto que se siente en España: “Madrid me gusta por su energía, aunque lo mismo se puede decir, e incluso más, de Sevilla. Madrid tiene un olor distintivo que solo se va al cabo de unos días y una luz especial que cambia según qué parte de la ciudad te encuentras”.

jeremy-irons-1

Jeremy, que ganó un Oscar en 1991 por”El caso von Bulow”, dijo sentirse feliz y agusto en Madrid.