Jennifer Love-Hewitt y Kate Winslet, estrellas embarazadas

Jennifer Love-Hewitt y Kate Winslet se preparan para ser mamás. La actriz de Entre fanstasmas espera su primer hijo con Brian Hallisay, mientras que la oscarizada artista de El lector tendrá su tercer bebé, pero el primero con su actual marido, Ned Rocknroll.

Compartir

La familia de Hollywood sigue creciendo. De momento, dos nuevas estrellas han anunciado sus respectivos embarazos: Kate Winslet y Jennifer Love-Hewitt. La protagonista de Titanic, de 37 años, espera su tercer hijo, que será el primero con su marido, Ned Rocknroll, de 34, con quien se casó el pasado diciembre tras un corto noviazgo. Hay que recordar que él es sobrino del magnate británico Richard Branson, dueño de la Virgin.

Kate tiene otros dos hijos: Mia, de doce años, fruto de su primer matrimonio con el cámara de cine Jim Threapleton; y Joe, de nueve, con su segundo marido, el director Sam Mendes, del que se separó en 2010. La actriz siempre dijo que quería tener más hijos, y ya va camino de la familia numerosa.

Kate Winslet marido

Kate y su marido, Ned Rocknroll, con quien se casó el pasado diciembre.

Jennifer Love-Hewitt, de 34 años, se estrenará en la maternidad con su pareja, el actor Brian Hallisay, quien además es su compañero en la serie The Client List, que se emite actualmente en Divinity. Ambos han confirmado la noticia a través de un comunicado: “Es una época estupenda y estamos preparados para empezar una familia juntos”, aseguran. 

La actriz, más conocida por la serie Entre fantasmas, ha dicho que ahora va a pasar de la lencería bonita y va a refugiarse en los cómodos y anchos jerseys y camisetas.

Jennifer-Love-Hewitt

Jennifer Love-Hewitt, haciendo deporte junto a su pareja, el también actor Brian Hallisay. Será el primer bebé para ambos.

 

Compartir
Artículo anteriorGerard Pique besa la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood
Artículo siguientePrince, el hijo mayor de Michael, otra estrella en la familia Jackson