Jennifer Lopez y Pitbull, interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil

¿Será el nuevo Waka Waka? El tiempo lo dirá. De momento, el trío promete: Jennifer Lopez y Pitbull cantarán la canción oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014 junto a la conocida cantante brasileña Claudia Leitte. Así lo ha dado a conocer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Sony Music, discográfica de los tres artistas.

Compartir

 

pittbull y caudia laitte

Pitbull y Claudia Leitte, en el estadio de Maracaná, donde ayer anunciaron la canción oficial.

“Después del éxito del ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira en la Copa Mundial de 2010, esta nueva canción, coproducida por Pitbull, traerá la pasión de Brasil al mundo cuando sea lanzada por Sony Music este año”, afirma el comunicado emitido por la FIFA. De momento lo único que se sabe es que la canción se titula “We Are One (Ole Ola)”, pero podemos intuir que tendrá mucho ritmo y posiblemente tendrá un toque de batucada. 

“Me honra unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial FIFA para unir al mundo”, ha dicho Pitbull. “Realmente creo que este gran deporte y el poder de la música ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno”.

“Me hace muy feliz feliz representar a mi país en la Copa del Mundo junto a dos increíble artistas, a quienes admiro y respeto. Amo compartir la cultura de mi país a través de la música”, ha manifestado Claudia, por su parte, una artista muy conocida en Brasil.