Jennifer Lawrence y sus ‘chicos’, en la premiere en Madrid de “Los juegos del hambre: En llamas”

Los jóvenes protagonistas de la segunda entrega de la trilogía de Los juegos del hambre lucieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja del madrileño cine Callao. La premiere de la película congregó, además, a cientos de fans, que esperaban desde hacía horas a sus ídolos. Liam Hemsworth, sin compromiso tras romper con Miley Cyrus, levantó suspiros entre las chicas, mientras que Jennifer Lawrence no paró de firmar autógrafos.

1.484
Compartir

Madrid fue la última parada de la gira europea de Los juegos del hambre: en llamas y la capital española se rindió ayer a los pies de Jennifer Lawrence y sus chicos: Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, que se disputan su amor en la película.

Jennifer, que por la mañana había lucido un modelo en dos piezas de Alexander McQueen (si quieres recordarlo pincha AQUI), eligió para la premiere en la cine Callao, en plena Gran Vía, un diseño azul de Christian Dior, con la falda en gasa y que le dio algún que otro problema. Pero sin duda una de las cosas que más sige sorprendiendo es el nuevo look de la actriz, que se ha deshecho de la melena y ahora luce un atrevido corte pixie.

Claro que Jennifer ya aclaró que en realidad lo de pasarse la tijera fue más una necesidad que un deseo, ya que necesitaba sanear un poco el pelo, muy castigado tras teñírselo de oscuro para la película. Una cinta que también le ha costado la salud, porque la actriz ha reconocido que durante el rodaje de Los juegos del hambre: en llamas, sufrió una perforación de tímpano.

“Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media, porque primero en tímpano se lastimó, y luego tuve una infección”, dice Jennifer Lawrence, quien es además una firme defensora del personaje a quien da vida, la valiente Katniss. “La joven generación actual necesita algún tipo de heroína o un modelo de este tipo”

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, premiere Madrid "Los juegos del hambre"

Jennifer Lawrence, muy guapa con su nuevo look y con un diseño azul de Christian Dior

El guapo Liam Hemsworth, el cuñado de la afortunada Elsa Pataky, también levantó suspiros a su llegada a la alfombra roja, impecable de traje. El joven actor, que rompió hace varias semanas, ya definitivamente, con Miley Cyrus y que dice estar ahora soltero y sin compromiso, recordó con humor, que este rodaje no fue para nada un paseo, ya que puso a prueba su condición física. “Y que me dieran latigazos fue divertido para todo el mundo, menos para mí”, explica recordando una de las escenas.

Jennifer Lawrence, premiere Madrid "Los juegos del hambre"

La actriz dice que se cortó el pelo para sanearlo después de tener que teñírselo de moreno para la película.

Josh Hutcherson, que da vida al tributo Peeta, el tercero en discordia en la historia, habló también a su paso por Madrid, de sus planes de futuro: “Quiero probar distintos personajes en mi carrera, e incluso llegar a ser guionista, director o productor”.

Liam Hemsworth, premiere Madrid "Los juegos del hambre"

Liam Hemsworth también levantó pasiones en Madrid… y además ahora vuelve a estar soltero y sin compromiso.

Compartir
Artículo anteriorJosé Fernando, el hijo de Ortega Cano, detenido en Sevilla
Artículo siguienteLos Ángeles de Victoria's Secret vuelan más sexys que nunca en Nueva York