Jennifer Lawrence, espectacular para Miss Dior

Jennnifer Lawrence, la flamante ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas” es la nueva imagen de Miss Dior, la línea de bolsos de la maison francesa. Lawrence, de 22 años sustituye a Mila Kunis, que ostentó el cartel de “chica miss Dior” hasta la fecha. Parece ser que la prestigiosa firma no estaba contenta con Kunis por haber descuidado su imagen en los últimos tiempos.

Compartir

Jennifer Lawrence se une así al plantel de estrellas que ya son o han sido imagen de Dior: Mónica Belluci, en la línea cosmética, Charlize Theron que es imagen de J´Adore; Natalie Portman, imagen del perfume Miss Dior y de la línea de maquillaje Dior Nude,  y Marion Cotillard imagen de Lady Dior. Todas ellas tienen en común el haber ganado un Oscar.

Jennifer Lawrence, de 22 años, saltó al estrellato tras protagonizar los juegos del hambre, un taquillazo en todo el mundo y que la convirtió en ídolo de masas. Desde entonces su popularidad no ha parado de crecer y las firmas de moda se pelean por vestirla en las alfombras rojas.

En la campaña para Miss Dior, realizada por Willy Vanderperre, la actriz aparece en una actitud muy diferente a la de la sexy protagonista de “El lado bueno de las cosas” y proyecta una imagen serena y sofisticada, vistiendo un sobrio vestido negro y dos elegantes esmoquínes en blanco y negro.

missdior-jennifer-lawrence2La actriz aparece muy sofisticada con red en la cara y esmoquin negro

miss-dior-jennifer-lawrence3Con el pelo más oscuro, tez pálida y labios en rojo, la actriz, de 22 años, puede presumir de pertenecer al exclusivo clan de actrices embajadoras de Dior

miss-dior-jennifer-lawrence4Otra de las imágenes de la camaña de Miss Dior

Compartir
Artículo anteriorFallece la actriz María Asquerino a los 85 años
Artículo siguienteMáxima de Holanda retoma su agenda a dos meses de convertirse en reina