Jennifer Lawrence, deslumbrante en el estreno mundial de “Los juegos del hambre: en llamas”

Jennifer Lawrence es la nueva chica dorada del cine. Así lo demostró dejándose querer en el estreno mundial en Londres de la segunda entrega de Los juegos del hambre, donde impactó con un precioso vestido de Christian Dior.

Compartir

A sus 23 años, la actriz puede presumir de haber ganado un Oscar, este año por El lado bueno de las cosas, y anteriormente estuvo nominada por Winter Bones. Todo ello la ha convertido en el rostro a seguir en Hollywood, donde encadena éxito tras éxito. Ahora acaba de estrenar la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre, con el subtítulo En llamas, basado en el best seller de Suzanne Collins.

Jennifer Lawrence apareció en la alfombra roja en Leicester Square, en pleno centro de Londres, para la première mundial de la película, con un espectacular vestido de Christian Dior en seda y lentejuelas. Desafiando al frescor de la noche, la joven lució su sensual figura, presumiendo de escote en la espalda y de pecho firme, pues no se atisbaba ni rastro de sujetador. 

Juegos del hambre-Jennifer Lawrence

Jennifer lució con estilo este vestido de seda y lentejuelas de Dior.

A su lado estuvieron sus compañeros de reparto: Liam Hemsworth, que ha roto recientemente con la nueva chica mala del pop Miley Cyrus, y Josh Hutcherson, con quienes demostró una gran sintonía, ya que incluso se hicieron bromas posando divertidos ante los numerosos fans allí apostados.

Juegos del hambre-Jennifer Lawrence

Aunque el corte era ciertamente complicado, la actriz supo llevarlo con soltura.

Juegos del hambre-Jennifer Lawrence

La parte de atrás del modelo mostraba unas originales aperturas, dejando la bonita espalda de Jennifer al aire.

Juegos del hambre-Jennifer Lawrence

Un bello primer plano de la actriz, quien recientemente ha optado por cortarse el pelo.

Juegos del hambre Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se cambió para la fiesta posterior, optando por este vestido de encaje negro, también luciendo espalda.

Jennifer, conocida por su actitud relajada y declaraciones poco afectadas, asegura que no se ve como un modelo a seguir. Eso sí, está muy orgullosa de dar vida a Katniss Everdeen, la protagonista de esta saga juvenil de ciencia-ficción: “Es realmente emocionante. No se ven muchas mujeres en la posición de esta heroína”.

Al estreno no faltaron otros miembros del reparto, entre los que destacaron Elisabeth Banks, el actor Sam Claflin y su mujer, Laura Haddock,  y el veterano Donald Sutherland.

Juegos del hambre Elisabeth Banks

Elisabeth Banks, de amarillo intenso de Jason Wu, también acudió al estreno londinense.

Juegos del hambre Willow Shield

La joven actriz Willow Shield, también de amarillo, que interpreta a Primrose, la hermana de Jennifer Lawrence.

 

Compartir
Artículo anteriorFederico y Mary de Dinamarca en su primer día de viaje oficial en México
Artículo siguientePilar Rubio, embarazada