Jennifer Anniston redecora su casa ante su próxima boda con Justin Theroux

La pareja anunció su compromiso hace dos meses, pero aún no ha puesto fecha para el enlace. Jennifer y Justin salieron de compras por Hollywood y visitaron dos exclusivas tiendas de decoración, buscando ideas para la fantástica mansión de Bel Air en la que viven.

791
Compartir

Se comprometieron el pasado 10 de agosto, el mismo día que Justin cumplió 41 años, y aunque todavía no han fijado la fecha del enlace, Jennifer Aniston y su novio están muy ilusionados con todos los preparativos de la boda que podría celebrarse en el rancho que su amiga Julia Roberts tiene en Nuevo México. Poco se sabe de los detalles, aunque al parecer asistirán apenas un centenar de invitados, entre los que podría encontrarse su exsuegra durante cinco años, Jane Etta, la madre de Brad Pitt.

Justin Theroux es actor y director. Él y su novia viven en una mansión que les costó 22 millones de dólares.

Hace unos días la pareja salió a realizar algunas compras para decorar la mansión de Bel Air que comparten, visitando dos exclusivas tiendas de Hollywood, una de ellas especializada solo en lámparas. Jennifer, de 43 años, no se desprendió, por cierto, de una botella de agua, de una marca de la que curiosamente es imagen. 

Una imagen que la ha convertido en la envidia de millons de mujeres y que la ex de Brad Pitt cuida, pero sin obsesionarse, afirma… Aunque el bisturí haya tenido que ver algo en el proceso final, la actriz ha confesado recientemente algunos de sus secretos de belleza:”Puede sonar estupido pero tomar el sol durante veinte minutos cada día es fundamental para el aporte de vitamina D. Además, dejé de seguir regímenes cuando entendí que lo que hay que hacer es comer con regularidad y de forma correcta siempre que sea con moderación. Creo también que es importante ser feliz, sonreír y reír mucho”, explicó recientemente en una publicación estadounidense.

La pareja, que comenzó a salir en mayo de 2011, estuvo mirando lámparas.

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria olvida a su último ex de "shopping"
Artículo siguienteLa infanta Elena, siempre elegante, inaugura una exposición en el Palacio Real de Madrid