Jennifer Aniston y Justin Theroux, románticas vacaciones pre-boda en México

Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux, se encuentran pasando unos románticos días de vacaciones en los Cabos de México, uno de sus destinos favoritos. La pareja de actores, que se comprometió hace un año, aún no ha pasado por el altar por la imposibilidad de encajar una fecha con sus compromisos profesionales.  Inicialmente, tenían pensado casarse esta primavera. Según sus conocidos, ‘la química entre Justin y Jennifer no va a cambiar porque haya boda’. Si todos los pronósticos se cumplen, se darán el ‘si quiero’ en Los Ángeles antes de final de año.

5.188
Compartir

Jennifer y Justin están muy enamorados, según puede deducirse de estas imágenes, en las que aparecen besándose apasionadamente en la piscina o en la que Justin Theroux, arropa cariñosamente con la toalla a su chica.

Últimamente se han desatado algunos rumores que hablan de que la actriz podría estar embarazada. Ella misma lo desmintió en un programa de televisión diciendo que solo había ganado un par de kilos.

Lo cierto es que la actriz, de 44 años sigue estando estupenda, y no hablemos de su novio, que lleno de tatuajes, presumió también de cuerpazos en las playas de México.

Los amigos de la pareja comentan que Jennifer y Justin se casarán probablemente antes de finales de año en Los Ángeles o Nueva York, dos de las ciudades que se han barajado para la ceremonia.

toalla

El actor arropa a su novia amorosamente con la toalla al salir del agua

jennifer-aniston

Últimamente la actriz ha tenido que hacer frente a numerosos rumores de embarazo

justin-theroux

Justin Theroux presumió de cuerpazo en México

jennifer-y-justin

La pareja suele elegir el destino de Los Cabos en México para sus escapadas

Compartir
Artículo anteriorDavid Beckham, muy sexy y con "look" retro en calzoncillos
Artículo siguienteElton John se divierte con sus hijos en el tiovivo