Jennifer Aniston y Justin Theroux, pareja de la noche en un homenaje a Ben Stiller

La actriz californiana Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux, fueron las estrellas y los personajes más solicitados para el posado de fotos, en el homenaje que se rindió en el hotel Hilton de Beverly Hills al actor y director neoyorkino Ben Stiller. El novio de Jen es buen amigo del premiado con quien trabajó como guionista en Tropic Thunder, la película que dirigió y protagonizó Ben Stiller, que recaudó 150 millones de euros. Unido a Ben por esta ingeniosa parodia del cine bélico, refrendada por el éxito en taquilla, Justin quiso apoyar el homenaje a su amigo asistiendo a la fiesta de la mano de su famosa novia, Jennifer Aniston.

Compartir

A sus 43 años, la exesposa de Brad Pitt sigue siendo una de las mujeres más admiradas y deseadas de Hollywood. Habitual en la lista de los Cien Personajes Más famosos y ricos desde 2001, en 2007 estuvo en el top ten de las mujeres más ricas del espectáculo, es fija en la lista de las Mejores Vestidas y en la nómina de las Más Sexys, y el año pasado los cirujanos plásticos la incluían en tercer lugar en la fotografía de la Mujer Perfecta, en la categoría de cuerpo más buscado, junto con Gisele Bündchen y Penélope Cruz. Con estos antecedentes no es extraño que haya tenido muchos candidatos a su corazón después de divorciarse de Brad Pitt en 2005.

Jennifer-Aniston-y-Justin-Theroux, en un homenaje en Beverly Hills

Suenan campanas de boda para la exesposa de Brad Pitt, de 43 años, y Justin, dos años más joven que ella, por lo que fueron los más solicitados en la fiesta.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en el rodaje de Wanderlust Pareja y comenzaron su relación en mayo de 2011, habiendo formalizado su compromiso en agosto del 2012, por lo que las campanas de boda les acompañan desde entonces en casi todas sus apariciones públicas. Justin es actor, director y guionista de gran talento y ha sido el único de los galanes de Jennifer Aniston capaz de hacerle plantearse a Jen de nuevo en el matrimonio después de su sonada ruptura con Brad Pitt, cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie.

Ben-Stiller-y-Christine-Taylor en el homenaje al actor en Beverly Hills

 

La actriz Christine Taylor acompañó a su marido, Ben Stiller, homenajeado esa noche y protagonista de la brillante celebración en Beverly Hills.

Ben Stiller, el popular protagonista de Algo pasa con Mary y Zoolander, contó con el apoyo y la presencia de su mujer, Christine Taylor, recordada por su aparición en varios episodios de de Hannah Montana Forever como Lori. Actualmente Ben está rodando The Secret Life of Walter Mitty donde da vida al protagonista y Christine forma parte del consejo de administración y se ha volcado estos dos últimos años en las actividades del Proyecto A.L.S., organización que recoge fondos para buscar cura y tratamientos para la E.L.A. (Esclerosis lateral amiotrófica) enfermedad neuromuscular de carácter mortal. Actores de éxito, comprometidos y solidarios, todo les sonríe a Ben y Christine, que son padres de dos hijos, Ella Olivia, de diez años y Quilin Dempsey, de siete… Una asignatura, la familiar, en la que llevan ventaja a sus amigos Jen y Justin que, por el momento, parecen dispuestos solo a formalizar su relación de pareja.

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Carlos se despide de Nueva Zelanda a ritmo de rock
Artículo siguienteVíctor Valdés y Yolanda Cardona, papás por segunda vez