Jennifer Aniston y Justin Theroux, juntos en Nueva York

Llevábamos unos meses sin ver juntos a Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero el pasado lunes la pareja fue vista saliendo de un restaurante en Nueva York. La actriz y el actor siguen juntos aunque todavía no han pasado por el altar, tal como se había anunciado.

Compartir

Aunque hace año y medio que anunciaron su boda, Jennifer Aniston y Justin Theroux no se han decidido todavía a casarse, pero siguen juntos a pesar de que llevábamos sin verlos públicamente desde diciembre, cuando celebraron fin de año en México. La pareja fue a cenar a un restaurante neoyorquino, ya que el actor se encuentra en la ciudad de los rascacielos grabando su show de HBO The Leftovers mientras que la actriz pasa más tiempo en Los Angeles debido a sus compromisos de trabajo. En cualquier caso, la actriz sigue luciendo su anillo de compromiso.

Jennifer ha tenido un gran éxito este año con su película Somos los Miller, donde luce una figura espectacular a sus 45 años cumplidos el pasado 9 de febrero. A pesar de su buena forma, Jennifer ha confesado a la revista Self que le gustaría tener la figura de la modelo brasileña Gisele Bündchen. Su novio, Justin Theroux, de 42 años, es muy conocido en Estados Unidos por sus trabajos televisivos y en cine tanto como actor como por haber participado en guiones de películas de éxito (Tropic Thunder, Iron Man 2…).

aniston

Jennifer, de 45 años, y Justin, de 42, fueron a cenar a un restaurante neoyorquino.

Compartir
Artículo anteriorPilar Rubio, embarazadísima, en un concierto de Scorpions
Artículo siguienteCharlize Theron y Sean Penn dan rienda suelta a su amor en la playa