Jennifer Aniston y Justin Theroux, dos tortolitos de estreno en Nueva York

Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux, fueron las grandes estrellas en el estreno de la nueva serie de la cadena de televisión HBO, ‘The Leftovers’, que protagoniza Theroux, cuyo estreno se ha anunciado para el 29 de junio en Estados Unidos y el 30 en España, en canal + series.

3.207
Compartir

Jennifer Aniston y Justin Theroux pasearon su amor por la alfombra roja en el estreno de esta serie que se celebró en Nueva York. La pareja derrochó gestos de cariño dejando claro que están más enamorados que nunca. Llevan juntos desde 2011 cuando se enamoraron durante el rodaje de la película Wanderlust y el 12 de agosto del año siguiente anunciaron su compromiso, aunque no parecen tener prisa por casarse.

aniston-novio-1

Jennifer y Justin llevan comprometidos años, pero no hablan de boda.

Mientras Jennifer Aniston está a la espera del estreno de su última película, Horrible Bosses 2, Justin Theroux está muy ilusionado con esta serie donde interpreta a un oficial de policía y padre de dos hijos. Esta producción cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de tres años atrás, cuando 140 millones de personas, el dos por ciento de la población mundial, desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado La Partida.