Jennifer Aniston, una stripper muy sexy

Como el buen vino, la actriz mejora con los años. Jennifer Aniston, que ya ha cumplido los 44, se mete en la piel de una stripper en su última película,  We´re the Millers, que protagoniza junto a Ed Helms (Resacón en Las Vegas). La actriz luce su estupenda figura en ropa interior y muestra toda su sensualidad bailando en la barra típica de estos locales.

3.739
Compartir

 Con una tonificada figura, Jennifer aparece con varios looks:  con peluca rubio platino o negro azabache. El filme llegará a las pantallas estadounidenses el próximo agosto y la protagonista de Friends es la matriarca ficticia de Los Miller, una familia creada para servir de coartada a un traficante de marihuana para pasar un gran cargamento de droga desde México hasta Estados Unidos. Una historia de enredo y de acción, en la que  Jennifer deja claro que la comedia es su género favorito.

Jennifer stripper

Jennifer con peluca negro, uno de los varios looks con los que aparece en el filme.

Jennifer está preparando su boda con Justin Theroux, que, aunque ellos  no han querido confirmar la fecha, parece que iba a celebrarse este mes de mayo. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que la pareja podría haberla retrasado para el mes de agosto para no coincidir con el enlace del ex de Aniston, Brad Pitt, y Angelina Jolie, que también podría celebrarse por estas fechas. La pareja se comprometió el pasado agosto, coincidiendo con el 41 cumpleaños del actor, tras un año de relación. Aniston y Theroux comenzaron a salir en mayo de 2011, tras coincidir en la película Wanderlust.

En las últimas semanas han vuelto a tomar fuerzas los rumores de embarazo, después de que la actriz,  en la presentación del libro de su profesora de yoga, posara tocándose la tripa, en una postura típica de las futuras mamás, y su figura pareciera un poco más redondeada.

jennifer

Jennifer y Justin Therous, se comprometieron el pasado agosto, pero no han hecho pública la fecha de la boda.

Compartir
Artículo anteriorAlberto y Charlene, listos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco
Artículo siguienteEl baño "art déco" de la duquesa de Alba, subastado por seis millones