Jennifer Aniston, superestrella en Londres, estuvo a punto de compartir vuelo con Angelina Jolie

“Somos los Miller” es una de las películas más taquilleras del momento y Jennifer Aniston, su protagonista, está haciendo una gira promocional por distintos países. En Londres, la exmujer de Brad Pitt, ha causado furor y conquistó a toda la prensa por su simpatía.

1.218
Compartir

jennifer-aniston1

Como gran estrella de Hollywood, posó para los fotógrafos acreditados.

jennifer-aniston2

Con su compañero de reparto, Jason Suderikis.

Jennifer Aniston está feliz. Le va bien en el amor y en el trabajo. Respecto a su vida sentimental tenemos que señalar que está comprometida con Justin Theroux, aunque según ha desvelado en una entrevista aún no han fijado la fecha definitiva ni el lugar donde se casarán. En cualquier caso, se cree que será de aquí a final de año.

El portal E News ha publicado que Jennifer Aniston iba a haber compartido vuelo para llegar a Londres con Angelina Jolie, de la compañía British Airways, pero que, avisada por un miembro de la compañía, la actriz decidió adelantar su llegada al Reino Unido dos días. Sin duda, hubiera sido una situación un poco embarazosa, coincidir en la zona de business con la mujer que le ‘robó’ el marido… Al parecer, ambas actrices tenían previsto hospedarse en el hotel Dorchester de la capital inglesa, pero ambas cambiaron también sus reservas.

 

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Felipe, solo de visita oficial en Paraguay... y Letizia "desaparecida"
Artículo siguienteMuere Rosalía Mera, la mujer más rica de España y cofundadora del imperio Inditex