Jazmin Grimaldi, la hija natural de Alberto de Mónaco, una atractiva joven de 22 años

Jazmine Grimaldi, hija natural de Alberto de Mónaco, acudió en el cine Landmark Sunshine de Nueva York al estreno de la nueva película protagonizada por Nicolas Cage, ‘Joe’, donde se codeó con algunas celebrities como el propio actor o Josh Lucas. A sus 22 años, la joven vive en Estados Undios y estudia en la universida de Fordham.

Compartir

Jazmin fue fruto de una breve relación de Alberto de Mónaco con Tamara Rotalo y hasta el 1 de junio de 2006 no fue reconocida por su padre. Pese a estar reconocida, no tiene, sin embargo, derechos sucesorios. La única forma que la ley monegasca permite este hecho es que sus padres se casaran, algo que no puede producirse, ya que él está casado con Charlene. No pasó lo mismo con Estefanía de Mönaco, quien se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, después de ser madre, y sus hijos, pese a estar ya divorciada de él, sí gozan de estos derechos dinásticos.

Jazmin, sin embargo, sí que opta a la herencia económica de Alberto de Mónaco, quien ha reconocido que le presta apoyo financiero. En cualquier caso, la joven lleva una vida muy discreta en Estados Unidos, donde en la actualidad está estudiando. Pocos datos han trascendido de su vida, ya que, como decimos, tiene una actividad social de perfil bajo.

Alberto de Mónaco tiene otro hijo natural, Alexandre Coste, nacido de un affaire con Nicole Coste, el 24 de agosto de 2003. También lo ha reconocido legalmente.

nicolas-cage

Nicolas Cage, protagonista de ‘Joe’.

josh-lucas

Josh Lucas, intérprete de películas como ‘Poseidón’, ‘Hulk’ y ‘El inocente’.