Jardines de Sabatini: delicioso brunch ‘con vistas’

La llegada del buen tiempo conlleva la reapertura al público de la exclusiva terraza del hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente 16, Madrid). Este año no sólo podrá frecuentarse en horario nocturno, ya que, a lo largo del mes de mayo y durante la primera quincena de junio, el hotel celebrará unos brunches“de altura”. Se trata de los “RoofBrunch” dominicales, seis ocasiones exclusivas para degustar las delicias del afamado catering Be-Chic eneste privilegiado entorno. Este establecimiento ha sido en los últimos años un estupendo plató para producciones de moda, por sus espectaculares vistas y sus estupendas instalaciones. AQUÍ puedes ver un reciente reportaje que realizamos a nuestra bloguera Nerea Garmendia.

1.908
Compartir

sabatini1

Disponen de unas espectaculares vistas del Palacio Real.

Cada domingo, desde el mediodía hasta las cinco de la tarde, sólo hay que reservar a través del teléfono 91542 59 00 para deleitarse con un amplio menú que incluye, por 28 euros, platos dulces y salados, productos lácteos, frutas, bollería, panes, refrescos, una copa de cava y todo tipo de cafés, tés e infusiones. Además, encontrarás “guiños” a la propia esencia del establecimiento en forma de pequeños y sorprendentes bocados que nos recuerdan que estamos en un espacio privilegiado, desde el que se domina una de las mejores panorámicas de Madrid. A golpe de vista se encuentran el imponente Palacio Real y sus jardines y, a nuestra espalda, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo.

Las nuevas velas-toldo, instaladas este invierno, tamizarán el sol primaveral para favorecer la frescura del ambiente durante el brunch. Forman parte de las mejoras que ha experimentado el espacio que, esta temporada 2014, ofrece distintos rincones y una iluminación más apropiada para la hora de la cena. Desde la llegada del buen tiempo y hasta finales de septiembre, Aparto Suites Jardines de Sabatini abrirá su terraza también en horario nocturno, de martes a sábado de 20:00h a 01:00h (hasta las 02:00h las noches de fin de semana) con una oferta gastronómica actualizada y adaptada a las tendencias del momento. Para que cada comensal encuentre la fórmula que mejor se ajuste a sus necesidades, el nuevo equipo de cocina ha confeccionado una carta a base de tapas y raciones.

Y, como en años anteriores, el colofón más refrescante para las cálidas noches estivales puede elegirse de entre los muchos cócteles y combinados de la carta de copas del establecimiento y paladearse con el Palacio de Oriente iluminado como telón de fondo.

Dirección: Cuesta de San Vicente, 16

Telf.: 91 542 59 00

Web: www.jardinesdesabatini.com