Janet Jackson, casada con un millonario ¡desde hace un año!

La cantante y hermana de Michael Jackson ha sorprendido confirmando algo de lo que nadie se había enterado: que hace un año se casó en una “ceremonia privada” con el millonario qatarí Wissam Al Mana, quien ya es oficialmente su tercer marido. Janet presumió a su lado poco después en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán.

 

Compartir

Janet Jackson, de 46 años, decidió hacer pública la noticia a través de un comunicado conjunto con su pareja, Wissam Al Mana, de 37, en el que decían: “Los rumores sobre una boda extravagante simplemente no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia».  Y añaden: “Nuestros regalos de boda fueron donaciones a nuestras ONGs de niños favoritas. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”.

La cantante comenzó a salir hace dos años con el multimillonario de Doha Wissam Al Mana, después de haber roto su relación con el productor musical Jermaine Dupri, en 2009. Janet tiene a sus espaldas dos matrimonios fallidos: con el cantante James DeBarge y con el director Rene Elizondo. Con ninguno de ellos ha tenido hijos.

Esta vez, aseguran fuentes cercanas, según citan los medios internacionales, Janet Jackson quiere descendencia. Si no es posible de manera natural, la pareja los adoptará.

Janet y Wissam ejercieron ya de matrimonio oficial ante el mundo en los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, en los que, sentados en la primera fila, vieron las creaciones de firmas como Versace, CavalliArmani. Desde luego, ellos son ahora la pareja de moda.

janet-Jackson-marido-Armani

La pareja asistió también al desfile de Armani, con el que posaron tras el show.

Compartir
Artículo anteriorChuletas de sajonia con queso y puré de manzana
Artículo siguienteLa princesa Estelle, la mejor animadora del equipo sueco en el Campeonato del Mundo de Esquí