Jamie Bell, el niño de Billy Elliot, se ha casado con Rachel Evan Wood

El actor británico Jamie Bell y la actriz estadounidense Rachel Evan Wood se han casado el 30 de octubre en el estado de California. El popular protagonista de Billy Elliot se ha hecho mayor y ha dejado a un lado sus zapatillas de ballet para vestirse de novio y no ha sucedido en la ficción cinematográfica ni se trata de los ensayos de la segunda parte de la exitosa película, sino de la vida real. Jamie Bell, el intérprete que dio vida al pequeño bailarín, acaba de dar el «sí, quiero» a Rachel Evan Wood. Los dos actores se han casado en una ceremonia íntima en California, según ha confirmado el representante de Rachel, que avanzó algunos detalles de la boda: “Ha sido una pequeña celebración con los familiares y amigos más cercanos”, ha explicado el portavoz en un comunicado. En la misma nota de prensa se desvela, en parte, el secreto mejor guardado, el traje de la novia: “Rachel llevaba un vestido diseñado por Carolina Herrera”.

1.001
Compartir

La pareja se había conocido durante la grabación del videoclip Wake me up when september ends, del grupo Green Day, en el año 2005 y después de un año de noviazgo decidieron separarse. En ese tiempo, ella inició otra relación sentimental con el cantante Marilyn Manson, con el que llegó a estar prometida y a hacer planes matrimoniales en 2010, que luego se irían al traste con su ruptura.

En un posterior reencuentro entre Jamie y Rachel, en 2011, nuestros protagonistas volvieron a darse una oportunidad, que esta vez les ha llevado hasta el altar. Los rumores apuntaban a que estaban prometidos desde enero de 2012, aunque los interesados lo negaron entonces vía Twitter.

Ahora, un día después de convertirse en marido y mujer, Rachel Evan Wood no ha podido ocultar el buen momento por el que atraviesa a través de su cuenta en esta misma red social, donde ha escrito: “Las palabras no pueden describir la felicidad que siento”.

Jamie en Billy Elliot (2000), filme que le dio a conocer. La película estuvo nominada a tres Oscar y ganó casi cincuenta premios cinematográficos entre 2000 y 2002. 

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Letizia, en blanco y negro
Artículo siguienteUn fin de semana de cine... en Madrid