James Middleton, inseparable de su novia, la actriz Donna Air, siete años mayor que él

El hermano menor de la duquesa de Cambridge y su novia, la actriz y presentadora británica Donna Air, se mostraron de lo más enamorados en la fiesta de verano que cada año organiza en Londres la firma Johnnie Walker Blue Label. La pareja, que mantuvo su romance en secreto durante meses, ya no oculta su relación, que cuenta con el visto bueno de Michael y Carole Middleton.

Compartir

James, considerado como uno de los solteros de oro de la alta sociedad británica, era el único de los tres hermanos Middleton que jamás había tenido una relación seria, una tónica que ha roto la guapa Donna Air, de la que se muestra inseparable desde el pasado mes de abril.

La pareja, que se conoció en febrero en el exclusivo club 5 Hertford Street, en el barrio londinense de Mayfair, ha preferido mantener un prudente silencio hasta conocer el verdadero alcance de su relación, que evidentemente está cada día más consolidada. De hecho, Donna ya conoce a la familia Middleton y ha hecho muy buenas migas con Pippa, mientras que James se ha ganado sin problemas a la pequeña Freya, la hija de nueve años que Donna tiene con Damian Aspinall, hijo del magnate John Aspinall, con el que estuvo saliendo durante siete años.

James Middleton y su novia, Donna Air

Aunque mantuvieron su relación en secreto durante meses, la pareja ya no oculta su amor.

Antes de enamorarse de Donna, James, que a sus 26 años, siete menos que su novia, es un empresario de éxito, de hecho dirige su propia pastelería, The Cake Kit Company, salió con la australiana Amy Bradshaw, aunque aquella relación no pasó de ser una breve aventura que finalizó tan pronto como Amy regresó a su país, y más tarde tuvo un idilio con la modelo Emily Steel, otra historia que no cuajó por culpa de la distancia, ya que Emily vivía y trabajaba en Japón.

Por su parte, después de romper con Damian Aspinall en 2007, Donna, de 33 años, salió con el millonario John Dorrance, heredero de la marca de sopa Campbell, aunque su romance no llegó a buen puerto.

Donna Air

Donna, que se hizo popular en Gran Bretaña por su participación en la serie “Byker Grove”, tiene una hija de nueve años, Freya, de su unión con Damian Aspinall.

El presente no puede sonreír más a la familia Middleton. Carole y Michael están entusiasmados con la ya muy cercana llegada de su primer nieto, el hijo que esperan el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge para mediados de julio; Pippa está cada día más considerada profesionalmente, como demuestran sus últimos fichajes, primero en la revista culinaria “Waitrose Magazine”, y más recientemente en la edición americana de “Vanity Fair”, y su noviazgo con Nico Jackson marcha viento en popa. Y James, por su parte, cierra este círculo de felicidad que rodea a los Middleton con un primer amor que, aunque tardío, parece muy prometedor.

Jame Middleton y Donna Air