Jaime y Álvaro de Marichalar, dos hermanos “high class”

El exmarido de la infanta Elena, pasea por los alrededores de su casa, en el aristocrático barrio de Salamanca, en Madrid, mientras su hermano, el aventurero Álvaro de Marichalar, asiste a una selecta exposición de joyas en París.

3.254
Compartir

Son dos hermanos muy distintos, pero con aficiones comunes. El EXMARIDO DE LA INFANTA ELENA es miembro de varios consejos de administración de empresas dedicadas a la moda y al lujo, mientras que su hermano Álvaro es un aventurero de profesión que se ha recorrido medio mundo en su moto acuática. Pero a ambos son dos dandis que cuidan al máximo su imagen y mimando al mínimo el detalle.

A Jaime de Marichalar le vimos ayer de paseo por el selecto barrio de Salamanca de Madrid, donde tiene una lujosa casa que compartió con la infanta Elena cuando estaban casados. En esas calles del centro de Madrid está la mayor concentración de tiendas de lujo de la capital y el exmarido de la hija mayor del Rey es un asiduo de ellas.

Jaime de Marichalar de paseo por la milla de oro

Jaime de Marichalar, ayer por los alrededores de su casa en el aristocrático barrio de Salamanca en Madrid.

Álvaro de Marichalar, por su parte, acudió estos días en París a la exposición de joyas de Suzanne Sys. Eso sí, ninguno de los dos descuidó un ápice su indumentaria.

Álvaro de Marichalar en París

Álvaro de Marichalar con la aristócrata francesa Eugenia Grandchamps des Raux.

Compartir
Artículo anteriorSofía Vergara seduce a sus fans de "Modern Family"
Artículo siguienteMerluza Koxkera